Darren 2.4 ha vuelto

Amados lectores, de este blog. Hoy, tengo a bien informarles que tras un año de ausencia, Darren 2.4, mi légitimo ordenador, ha vuelto. Finalmente después de todos los problemas y estupideces que pase por su ausencia, debido a mi inconciencia claro está. Finalmente desde él estoy escribiendo este post.

Recordaran ustedes, lo mal que estube cuándo lo creí definitivamente perdido, él y yo, tenemos una relación malsana, de esas donde yo le grito y el me grita, hacemos berrinche, pero siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, cuando lloraba por lo aburrida que es mi vida -que apenas se está poniendo intresante- el solito encendia el reproductor de windows media player, y decía cosas como: My friend de Groove Armada, Dove (i’ll be loving you) de Moony. Con él hice lo que creí imposible en su momento: crear este blog, y con él, amenazo conquistar el mundo, o de menos mi mundo.

Se lo prometí a Oscar, el tipo que lo armo hace dos años, quién esta en el más allá. De hecho, la última cosa que hizo en su vida -además de ponerse pedo- fue ponerle el modem a este monstruo que tanto amo: Darren 2.4, de alguna manera le dió su vida, y por mi inconciencia, lo perdí por un año. Ahora, finalmente estamos juntos, como nunca debió dejar de serlo, aún no me ha reclamado nada, pero no lo culpo si lo hace.

Mi amorsote, pequeño demonio, bienvenido a casa, no tienes idea de cuanta falta me hiciste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *