Darren

Como les dije hace un rato finalmente ha regresado a mis perversas garras, ahora hay otro problema, con todo y que quedó bien chido que es el amor de mi vida, y demás, me zurra el culo la conexión que tenemos que usar. Osease de menos de 56 kb por segundo, y yo que me había acostumbrado a no tener menos de un mega, bueno, bueno, así es esto del rock & roll.

Este asunto es como meter un BMW a un camino de terraceria, no’mas no nos gusta ni a mi monstruo ni a mi, algo tendremos que hacer con los gueyes que nos mantienen. Pues ni siquiera puedo abrir mi my space de lo lenta que es la chingada conexión.

Readaptarse esta cabrón, pues, me parece que ambos: mi ordenador y yo, ahora tenemos diferentes necesidades con todo y que nos amemos con locura y con pasión. Si tuviera algún tipo de experiencia con el otro sexo -obvio formal- supongo que ha de parecerse a esto. Esta maldita frustracion nos tiene de malas, tanto a Darren 2.4 como a mí. Acostumbrados a estar trabajando al 100% de menos en la red. Es bien padre tenerte de regreso amado monstruo, pero como que esto no me esta gustando, tendremos que presionar a aquellos que nos pagan los vicios para subir de nivel ¿no crees?

Notese la enfermedad que este post esta dirijido a mi máquina, y lo peor del caso es que me contesta. ¿Alguien sabe de un buen psicoanalista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *