Maldita UNAM

Resulta ser, queridos lectores, que hoy, ilusa de mí, fui a la maldita escuela a registrar mis examenes extraordinarios, la cuenta de la hueva había que pagarla. Llego a después de una odisea en CU, y la pinche secretaria me sale con la mamada de que “las materias que ibas a registrar son de primer bloque ya no puedes meterlas” Hija de su puta madre, jamás me la habían hecho así, pues, hasta el año pasado no había bronca y podias meterlas todas juntas, pero por la nueva normatividá de la escuela es cuando a ellas se les hinchen sus chingados huevos.

Bueno, metí otras que había planeado meter para segunda vuelta, porque, como soy míserable estudiante no me les puedo poner al brinco a las chingadas secres. Pinche gente con dos neuronas que lo único que saben hacer es seguir su mamada del reglamento, como diría Mariana H, y pa acabarla ese pinche reglamento lo escribieron con las patas, en estado de ebriedad y por sus peores enemigos.

Me cagan en la madre, pero es mi pendejada también, porque yo de imbecil me fui a meter a la H. (sic) Universidad Autonoma de Mexico… culeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *