Martes de hueva

Mis queridos lectores, han de saber, que su servilleta, no va a clases ni los martes ni los domingos, todos los demás días de la semana, se arrastra porque levantarse y poner cara de felicidad no es lo mío, sobretodo a las ocho de la mañana, cuando más nocturna no puedo ser, y eso de exponerme a la luz de mi tío Apolo, no más me gusta.

Hoy, es uno de esos días, en los que me da hueva hasta levantar un dedo, mi tristeza, sigue pesando como una loza, pero ahora es más chiquita. Jazmin, mi gatota esta jetona, igual que mi perro, digo, mi hermana, que ya salio de vacaciones, lo que significa que tengo que mantenerla entretenida sin que moleste demasiado al gato psicopata, osease yo.

Aburrido, ya me cansé de leer, ya me terminé mi reglamentario litro de café… pero, ¡ah como disfruto estar sentada frente a Darren 2.4 al que ahora llamo don celoso!

Pues veran, cada vez, que hablo con alguien con cromosomas XY desde Darren, mi querido monstruo se pone roñoso, juega con archivos y se pone lento, aunque usted no me la crea.

Para que se entretengan en algo, aqui les dejo un video, de esas rolas clasicas, de esas, que si no conoces, ameritas un par de madrazos. Around the world Daft Punk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *