Como si no

Fueran suficientes las broncas, en las que su servilleta, está metida, ahora resulta que por que, mi dulce can, explota a Darren 2.4, mi ordenador (obvio cuando no lo exploto yo) no puedo usar el maltido mensajero de msn. ¿Y saben porqué mis queridos lectores? PORQUE DARREN TIENE UN MALDITO VIRUS MAMÓN QUE SE DISTRIBUYE POR EL MENSAJERO. Y mi can, que es todavía más imbécil que yo, con las máquinas, le dio aceptar a un archivo que me tiene echa una loca, buscando repararlo desde hace dos días, pues como da lata. Cierra el mensajero, hace lo que se le da la gana, cierra firefox, o sease, el navegador que usa esta bloggera.

¡Cómo la odio! Bueno, es un can, y los perros hacen más tonterías que los gatos.

Si se preguntan de que maldito virus se trata (y si alguien sabe cómo deshacerse de él) es bush.exe ya me cansé de no poder hablar con mis amigos. Y volviendo al pasado, me encontré con este video, que según yo, tiene como cinco años, que describe a la perfección al cuarteto de la muerte, cuándo no está junto en la fiesta.

My Friend de Groove Armada, entreténgase mientras yo, me rompo aún más el craneo tratando de que Darren vuelva a funcionar normalmente.

PD ¡CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS HACKERS QUE HACEN PERDER EL TIEMPO DE ESTA FORMA! Si usted, amable lector, entra este blog, chingue su madre, si hace virus para joder al que se deje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *