Markus Schulz & Rank 1 Vol. III

Cuando terminó el set de Rank 1 corrimos a la valla ya saben lo enfermas que estamos, gracias a… que nos dejo tomarnos la foto con Piet… aquí las tienen.




Fotos por Mario ¡¡¡Gracias!!!

El set de Markus, simplemente genial, no puedo decirles las rolas, pues estábamos tan en shock por el coraje de la firma del autógrafos -porque si ya lo olvidaron mi querida Clara, no llegó y por ende no tenemos foto con Markus ni con Piet – que aún en concilio on line, ninguna se acuerda de algo más allá de Whitout you near y Never be the same (del mismo Markus) y que también puso Analog Feel de Cosmic Gate en otra versión que no tenemos idea de quién carambas es.

Markus tuvo a la gente hasta arriba, aún más que Mr Piet, pues es obvio que en México es mucho más conocido que Rank 1.

Los clásicos cárteles en alemán, gracias a Sandrita, no se hicieron esperar, así como en el set del multimencionado Piet, y ambos encantados de la vida de las enfermas que los traían (osease Sandy y Gaby)… A eso de las cinco de la mañana, Markus decia ádios, pero igual que en un concierto aplico el encore, osease un par de rolas más, para finalmente bajar a dar autógrafos y desaparecer por la parte de atrás del escenario.

Nosotras, aún con el berrinche agarramos nuestras chivas y nos dirigíamos al auto cuando nos topamos con la camioneta que llevaba a Markus… nos dijo ádios, cortesía de los gritos de todas, esta bien esta bien, los gritos de Sandra, para variar, y nada más. Vimos alejarse la camioneta, con el berrinche de no tener un recuerdo fotográfico, con Markus, con todo y el increíble set, con todo y que nos la pasamos bomba, aún queda el vacío que no se llenará ni aunque regresé este alemán….

Ya en el auto, con la gargantas adoloridas, con los pies cansados, y con una sonrisa a la mitad, todas nos preguntamos:

¿Es porqué era viernes 13?

Y sobre todo:

¿Qué nos espera en la siguiente fiesta con Paul van Dyk?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *