Profundamente indignada

Mis queridos y amados lectores, hace dos días, su blogera de confianza iba a leer el blog de Alejandro Aura, como cada día, y me topo con que fue cerrado por una pseudo organización que lo tachó de comunista -y aunque lo fuera- y bajo ese estúpido pretexto fue secuestrado todo el blog, yo tiemblo nada más de imaginar que algo le pase a este, mi muchachote que va a cumplir tres años dentro de 17 días.

¿Cómo es posible que la poesía, las crónicas diarias y algunas recentas de cocina sean según esto peligrosas y no sé que más?

De verdad, me enferma. La libertad que nos permite la red de escribir de lo que nos venga en gana, cómo se nos de la gana, es una maravilla, pero cuando ya afectas a tus “rivales” en sus trincheras valiéndote de artilugios de hackers, me enferma, hace que tenga unas ganas de vomitar. No entiendo, de verdad no entiendo. Es cómo si a mi me acusaran de tener contenidos altamente políticos, cuando este lugarcito en la red de lo qué más habla es del cuarteto de la muerte y las fiestas a las que asiste, de los debrayes personales de su servilleta…. No me parece, simplemente.

La indignación no me permite más que dedicarles a estos muchachos una bonita mentada de madre y un lugar de honor en la sección me zurró el culo.

Así que si ustedes como yo están buscando el nuevo blog de este hombre esta es la nueva dirección http://alejandroaura.wordpress.com/

La dirección fue pirateada vilmente de parricidio. Este hombre, que ahora, tiene un nuevo lugar en mi salón de la fama mental, pues con todo, no guarda rencores y sigue escribiendo. Cosa que yo, definitivamente no podría hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *