Me levanté demasiado temprano

En jueves, pues cada vez que duermo de noche he de tener pesadillas, de esas medio estúpidas que no asustan a nadie más que a mi. Estaba hablando de eso con un amigo, en el mensajero, y cuando se la conté, por de quién se trata, dijo que iba a subir el rating. Y como a mí me encanta que haya gente que me lea,se las cuento.

Soñé que tenía una cámara digital bien chida,de quién sabe quién, total, me disponía a cargarla, cuando de repente aparecía Robbie Williams y se ponía a platicar y a bromear conmigo, ninguna de las integrantes del resto del cuarteto de la muerte estaba presente para darme un par de zapes, la cámara desaparecía, junto con Robbie y llegaba la dueña, mi prima Rocío, hija de el único hermano de mi madre, y el tío se ponía rudo y demanda de por medio.

Yo sé que no está como para dar miedo, pero desperté sobresaltada a eso de las seis de la madrugada. Eso me pasa por dormir de noche. Debo volver a dormir de día. Y nada más por eso, haciendo abuso de You Tube, les dejo este video, en el minuto 3 con 20 segundos, pongale mucha atención porque el británico favorito de muchas comienza a cantar el coro de la bien conocida All these things that I’ve done de los Killers, para mayores y enfermas referencias, fue en el Live 8, y todavía más enfermo el asunto, me piratee la información del desaparecido Podcast Show con Alejandro Franco, Mariana H y Oscar Uriel de Dixo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *