Dormingo

Nuevamente me desperté demasiado temprano, pero en Dormingo es todavía peor el asunto, el único día en qué se debe dormir como marmota ahí voy de imbécil y me levantó temprano, veré si al rato puedo ir a molestar a mi tío Morfeo otro rato.

Hay algo, que he venido guardando hasta el Dormingo, pues es el día perfecto para sacar a la luz “noticias” tan importantes como esta.

En uno de esos pocos momentos en los que me escapo a la sala a molestar al perro, digo, a mi hermana mientras encuentro que comer… Y voy viendo en la pantalla de la tele una cosa horrorosa.

Como si no fuera suficiente aguantar en la radio sus pinches aullidos, que se sientan la última mierda del mundo por ser un producto más plástico que Pamela Anderson, no, no, tenían que sacar su pinche muñeca Barbie.

Ya se me quitaron todas las ganas de una muñeca de esas de Matel. Ah que espanto, para todos aquellos que tenían la suerte de no saber quién son estas tres engendros pertenecientes al lado no oscuro de la fuerza, hay una mamadota llamada RBD que crearon en Televisa para hacer felices a las masas, pero, hubo quien se las compró y ahora resulta que estos seis muchachos son los representantes de la música mexicana, al ladito de Maná, Moderatto (pura mamada queridos lectores)

Queridos ejecutivos de Matel ahora si se la mamaron.

Ya para quitarles el mal sabor de boca que esto pudo provocar, ahí les dejo esto de Garbage Stupid Girl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *