Me lleva la que me trajo

Si mi, madre y todos sus parientes. Queridos y amables lectores de mis pendejadas, resulta ser que, el Dormingo si se podía poner peor. Hay una de mis tías, hermana de mi madre (eso les ha de explicar muchas cosas a los lectores frecuentes) lo cual significa, básicamente que es re culera. Estaba viendo una pinche película con el perro (mi hermana), se nos ocurrió bajar con toda MI ropa que mi padre le ha dado por guardar en su cuarto (Si, yo también sospecho).

Cuándo apareció, el horror de horrores, la tía Amanda. Creíamos que era una de sus tormentosas visitas dominicales, pero cuando vimos el camión de mudanza, nos dio el ataque.

SE VA A MUDAR A MIIIIIIIIIIIIIIII CASA. No puede ser queridos lectores, esto, es más de lo que puedo soportar. La señora es metiche hasta dónde no se imaginan, si creen que yo soy vibora, no han visto a esta, fea, culera, mala vibra y hermana de mi madre para acabarla de chingar.

Como les explicó que en pleno año nuevo, nos empezó a criticar a Sandy a mí, porque no me quedé en la casa, e íbamos de compras. Me dieron ganas de meterle la putiza de su vida. Esa es una de muchas mis queridos niños.

Me esperan unos meses de el ser más metiche en la historia….

Mientras les dejo este video, nuevamente es de Garbage

The World Is Not Enough

Ahí se las dejo mientras yo pienso como sacarla de mi vida, y si pudiera del mundo ¡Que mejor! Solo pienso en la ley del karma, que algún día me hará justicia, lo sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *