En vista

De que el vídeo que tenía planeado subir para el cumpleaños de mi amado blog, oficialmente, valió madres. Pues ni modo, parece ser, que las negativas, al principio del cuarteto de la muerte, le cayeron como bomba al señor vídeo y se niega a formar parte de las filas de you tube. La semana pasada, para esta bloggera, de verdad, fue demasiado tranquila, con todo y los exámenes, finalmente siento que me quitaron un peso de encima impresionante, cierta libertad que no tengo la menor intención de cambiar, al menos por un rato.

Disfrutando de mi café, pienso en la fiesta que viene en Octubre, y además del dolor de codo, debo ir pensando en comprar medio camión de Red Bull.

Pues el EMPO va estar muy cabrón. Y además, ese mismo mes repito VIENE DAFT PUNK 31 de Octubre la preventa Banamex comienza el 6 de Septiembre. No tengo idea como sobrevivirá el cuarteto de la muerte hasta Diciembre pues se rumora que viene Dj Tiësto nuevamente. Aún no hay fecha confirmada, y si alguien puede confirmar el rumor manda un mail a minervaoatenea@gmail.com

Hoy todo está tranquilo, mañana quién sabe.

Y nada más para conmemorar un raro día tranquilo. Les dejo este bonito vídeo, de una rola que me costó cuando menos cinco años recordar el nombre, solamente recordaba que era de faithless con las vocales de Robbie Williams y Maxi Jazz. Tras ese lapso, hay que compartir el nombre My Culture, y este, es el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *