Dormingo


¿Qué es un Dormingo?

Es la combinación de Dormir y Domingo. Osea el día que dedicas a dormir y nada más. El día en que normalmente a menos de que tengas mucha tarea hacer o pendientes, Morfeo hace suyo ese día. El día en que todo te da hueva y casi llegas a la depresión, en la tele, películas chafas: en la radio, que si de por si casi nunca hay nada que escuchar está peor el asunto, ir al cine o salir es un suicidio casi, casi, pues las familias se descuelgan a los restaurantes para convivir en familia, ya ni se diga de los museos, o los parques todos hasta el tope de familias haciendo como que son felices o que realmente lo son.

El asunto se pone peor cuando se trata de un partido de futbol, las calles estan desiertas, se oyen gritos de desesperación o de euforia cada que alguien mete un gol.

No me acuerdo quién lo dijo pero el Domingo es “un día que tiene un sutil aroma de sábado pero ya apesta a lunes”

Eso, mis queridas y queridos lectores es un Dormingo. No existe una fórmula aparte del alcohol y conbeber un poco la gente que realmente quieres para evitar ese bajón del Domingo… para aquellos que se preguntaban ¿Qué es un Dormingo? Ahí tienen la respuesta. Según esta bloggera claro esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *