En esta temporada del año

Nos da por comenzar a recordar cosas, de esas que entre que saben amargas y también muy dulces. De aquellos días en los que eramos felices, en medio la lluvia en la lleva varios días la Ciudad de México.

La nostalgia es vieja conocida del cuarteto de la muerte, y se podría decir que buena amiga. Hace un rato, nuevamente hablando con Sandy, nos fuimos metiendo en los recuerdos en dónde todo parecía perfecto, y donde el mañana era más que una ilusión, no es que haya dejado de serlo, pero se ve cada vez más lejano, incluso de cuando eramos más pequeñas.

Sueños que siguen vivos a pesar del tiempo, rencores que son superados por el cariño. ¿Cuántas veces no imaginábamos solamente lo que hacemos ahora? Cuándo parece que la vida está comenzando a entregarnos un poco de lo que nos ha cobrado.

Y como ya se me hizo maldita costumbre, es momento de ponerles una de esas rolas, que me arrastran a la melancolía del ayer y los sueños del presente, del pasado ¿y por qué no? Del futuro. Star guitar Chemical Brothers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *