La botellita

Hoy iba a ser otro día más en mi pinche y aburrida vida, de esos en los que no hay nada fuera de lo normal. Pero precisamente esas pequeñas cosas hacen la vida menos latosa. Se las cuento, llegué tarde a mi sacrosanta clase de francés, mi maestra, Dalia no había llegado aún. Me tome un momento para ver si podía recuperarme un poco de la no dormida de ayer.

En el sillón del lobby y apareció como siempre mi maestra de francés. Como todos los días con una vida que no puedo explicar, no entiendo como le hace para estar todo el tiempo como si no pasará nada, tomarse todo tan relajadamente cuando yo, me debato todos los pinches días conmigo misma, hasta para levantarme.

La clase como siempre, llena de estupideces, me dijo que tenía que salir corriendo pues tenía un compromiso y por venir a darme clase, ya había llegado tarde al otro, de repente vi una botellita, como es azul de inmediato llamó mi atención. Me dijo que era uno de sus perfumes favoritos, pero como como ya iba tarde no se podía regresar a su casa a terminar de acicalarse.

Me dejó probar un poco, me encantan esos aromas medio dulzones, con un toque de lima, o algo así. Al final de mis 60 minutos de casi gloria -si no estuviese semi dormida como es costumbre- me dijo: “Quedatelo”

Yo no me la creía pregunte ¿Ya no lo quieres? Y ella me respondió ” si pero siempre regalo lo que me gusta a quienes me caen bien”

Gancho al hígado mis amados lectores. Me embarga la ternura y esa botellita no va a ser usada más que en ocasiones asquerosamente especiales.

Luego llegó mi maestra de inglés que esta algo harta de que a todo le ponga calificativos como fuckin or stupid.

Me regañó, pero esta frase no se me va olvidar “refleja las frustraciones, los rencores y la decadencia de tu vida por favor evitarlo llevo dos meses tratando de corregirte eso”

Chale, ¿qué va a ser de mi vida sin mentadas de madre?

Ni hablar, así es esto, ahí les dejo la foto de la botellita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *