Blog Day

La neta mis queridos lectores, es que en tres años de andar haciendo de las mías en la red, apenas me voy enterando de que hay un blog day.

Bueno, no estoy tan bestia sabía que era en agosto, pero no que día, y menos ahora que no recuerdo en que jodido día vivo, todo se me va en la espera de las fiestas… En fin ahí les van mis cinco recomendaciones, no están muy nuevas que digamos, pero bueno llegaron a mi, hace relativamente poco.

1. Lo que el perro cuenta.

El blog de mi perro, digo mi hermana, es una especie de catarsis personal, dónde mi hermanita suele exponer sus traumas, pues ya cansó a su hermana, alias el gato psicópata (osea yo)

2. El blog de Gerson alias el Tlalocman.

Les pondría la historia de como llegó este blog al monitor de Darren el ordenador mamón, pero mejor no, algún día será tema de post, les puedo decir que el muchacho escribe bien -cuando lo hace-, una excelente manera de urgar en la vida ajena, que es el pan nuestro de muchos de nosotros, los enfermos blogeros.

3. Las historias

El blog de Alberto Chimal, asquerosamente entretenido, entre cuentos, y algunos consejos de como ser un blogger menos pendejo, en cuanto al estilo de redacción y evitar algunos vicios que, absolutamente a todos nos aquejan. TIENEN que pasar por ahí.

4. La Regenta

El blog de mi gay favorito, pues aunque no voy a revelar su autentica personalidad, cuando llega a escribir es la onda.

5. Gustavo Sainz

El blog de un escritor que aún no ubico bien, disculpenme la neta, soy medio pendeja en el asunto de las letras, pero lo que he leído me ha dejado sin habla, recién descubierto.

¡¡¡Feliz día del blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *