16 de Septiembre

El reporte de los daños.

Las dos cuartas partes del cuarteto de la muerte, que tuvieron a bien celebrar la independencia, pero de Arturo, el primo de Sandy, como lo dije en el post anterior, estan, bien dañadas entre los pambazos de la hermana y la pancita de la mamá de la casi gurú del cuarteto de la muerte, apenas y puedo moverme.

Noche de esperar, a ver como hacían el ridículo nuestro señor presidente y el presidente pirata, pero, en el momento en que se nos ocurrió cambiarnos de tele, y ¡madres! que pasa el grito y para cuando vemos ya estaba la pinche pirotecnia a todo lo que daba, traducción, nos lo perdimos. Cha-le.

Quesque nos fuimos a dormir desde las 12 de la noche, Sandy calló de inmediato, pero para un ente nocturno como yo, resultó imposible dormir hasta eso de las cuatro de la mañana. Desperté a Sandy muchas veces por tanto estar jugando con Chus (el guey de un giga que parece que traigo pegado), dando vueltas por la cama, contando putos borreguitos.

El pinche desfile, otra cosa que me perdí por seguir dormidita, desperté cuando salieron esos aviones que no salían desde hace como diez años. Y sí, pirateandome la idea, parecían los aviones de Pearl Harbor.

Una noche divertida… sin duda alguna, para rematar es pinche post. Voltage is Ok! de los Fance Frees ¿Han notado mi total adicción a you tube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *