Me zurro el culo

Si hay algo que no soporto, queridos y amables lectores son esos momentos en que la depre me agarra. De tanto oír lamentos de mis amigos, ya sé me pego, de repente todos los traumas habidos y por haber en mi vida me estan pegando en este momento. Esas preguntas que tanto dan lata ¿Por qué no hago aquello? ¿Por qué deje esto? ¿Porque carambas no puedo estudiar cinicamente y que el mundo no me importe?

Simple, por pendeja. A huevo me ha de estar preocupado que mi amigo de no sé cuando que su vieja no lo pela, que si el de no sé donde se quiere llevar a mi amiga… todo eso me acaba de meter en un serio conflicto existencial. ¿Para qué estoy aquí? ¿Para quién? Si no es para mi misma y mis placeres.

De nada sirve toda la pasión y energía contenida, de nada sirven las lágrimas que he llorado toda mi vida. Porque nada me sale bien, lo único que me queda es soñar con el día en que yo pueda estar ahí. En el lugar en el que tanto envidio, deseo, añoro, en casa. Y entre gente que me ame por lo que soy no por lo que no.

Uno de esos días sin luna, que me dan en la torre, uno de esos días en dónde todo me afecta. En los que habría querido darme un tiro, pero ni para eso tengo los huevos. No hay ni luna que me consuele, solo la oscuridad de mis recuerdos, de mis historias, de mis silencios. La compañía de mis mejores cuates hasta el momento.

Y en lo único que pienso es en like a waterfall, para que el agua fluya finalmente hay que romper la presa, una que parece indestructible. Para que no sigan leyendo pendejadas ahí les va la rola de hoy. Precisamente Like a waterfall con las vocales de Jes producido por Solarstone, y derechito del in search of sunrise de Tiesto (me vale verga que sea todo maintream que astedes quieran)

P.D. A ver si con esto se me quitan las ganas de hacer y decir pendejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *