Cosas que hacer

Que parecen muchas, esta es la última semana de “tranquilidad” del cuarteto de la muerte, pues las fiestas y las conferencias comienzan la semana que entra, comenzando con expo dj’s world, que nuevamente ocurrirá en expo reforma, según yo, comienza a las doce del día, no me hagan mucho caso al respecto. Ese fin de semana el EMPO que ya me puso la piel chinita nada más con el line up que tienen, después la vocesota de Bebel Gilberto en el teatro de la ciudad el 19 de Octubre, los boletos no pasan de 500 pesos mayor información en la página de ticket master, después de nuevo Bebel pero ahora en el Zócalo, de ahí, Daft Punk, al día siguiente Paul Oakenfold, el siguiente fin de semana Blank & Jones y Cosmic Gate.

Como ven va estar pesado, y aún falta la mitad de Noviembre y Diciembre por confirmar. A mis parientes del Olimpo se les pasó la mano cuando les pedí más fiestas.

En la escuela todo en orden, aunque sigo sin poder vivir de día, de verdad, no lo soporto. Tengo que dormir a mis horas, osea de seis de la mañana a eso de las tres de la tarde, y con eso de que se me ocurrió la grandiosa idea de tomar clases de las doce de la madrugada a las dos de la tarde pues no’mas no funciono bien. Ando lenta, mi alzhaimer regreso… En fin, hoy más que de costumbre estoy hecha una nena.

Quisiera ser igual de cool que ella

Si, Jazmín, mi gatota de 14 años. Su mayor actividad es levantarse para ser mimada. Pa’ la otra, osea mi siguiente vida quiero ser una gata mimada como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *