Crónicas del EMPO Mar-T

El camino hacia el Roots, tranquilo relativamente en 45 minutos llegamos de Plaza Universidad al Root’s que esta por el toreo de cuatro caminos. Tomando en cuenta que hemos hecho ese recorrido en 20 minutos y más histéricas… Si, definitivamente, tranquilo.

Al llegar al lobby, nos encontramos con un stand de infinitum, no es por comercial. En dónde nos esperaban ya; la enferma por la limpieza y el orden que es Andrea y Mely de guerrero, que se estaban registrando para una bonita conviencia con todos los los djs del EMPO, estábamos reuniéndonos, haciéndonos mensas y demás, cuando llega Yuriana. En un principio no la reconocí, hasta después de un buen rato.

Pasando por la reglamentaria saludada y registrada en en el stand de Infinitum, pues si, no tenemos llenadera en cuanto a djs se trata, pasamos al lado grandote, dónde Mar-T, ya estaba tocando. Me es realmente incompresible, como demonios llego antes que nosotras. Los de mas deben conocer caminos que nosotras no, porque llegó antes que nosotras, y hasta le dio tiempo de cambiarse la camisa.

Las cámaras se fueron sobre nosotras por algún inexplicable motivo desde ese momento y durante toda la noche. ¿Será porque le estábamos bailando como poseídas al residente del Amnesia? No, no creo.

Un set digno de este hijo de la madre patria, con rolas bien conocidas como Get Up de Technotronic, Insomnia de Faithless, no podía faltar su track Ooposite Sides. Realmente, para variar, mi alzhaimer, no me permite recordar buena parte del set, de este español, el resto del cuarteto de la muerte tampoco. Denme un par de madrazos, porque me los merezco. La adrenalina fue tal, que me impide recordar mucho. Maldita sea. Para no dejarlos en ceros les dejo este vídeo cortesía de Gaby.

Y este otro cortesía de Sandy

En el que también pueden vernos bailar como idiotas al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *