Crónicas del EMPO: Dj Dan

Después de que Mar-T cuyo nombre real es Martín Ferrer por si lo seguían preguntando. De repente se me ocurre abrir los ojos y veo que Dj Dan ya había llegado a la cabina. Finalmente uno de los creadores de mis insomnios de hace mucho años estaba enfrente, para demostrar si valía o no la pena seguir siendo fan. Lo demostró con enormes intereses, de repente Needle damage de el mismo, That Phone Track. Aunque no nos dejo ver ni oír todo de él, pues uno de mis parientes del el Olimpo se apoderó de su alma: Baco.

Además, andaba de coqueto.

El y todos sus sátiros hicieron de las suyas con el cuerpo de dan. Tanto que ni siquiera pudo escribir mi nombre en el autógrafo, es más, ni el suyo. Me estoy adelantando a los hechos, para variar.

Volviendo a los tracks que puso mi adorado Dj Dan, fue una premonición para este 31 de octubre.

Si son de los huevones que no quieren ver el vídeo, pero por favor háganlo, se trata de around de world de daft punk. En ese momento todo el club parecía que se iba a venir abajo, y Dan también porque ya estaba bien pedo.

Un hombre que debe ser visto de nuevo por el cuarteto de la muerte, pues entre tanto dj, como que de repente nos perdíamos, no tanto como Dan, pero bueno. Esta por demás decir que además de bailar como idiotas, entre pinches cámaras, que insisto a una semana de distancia, no nos dejaron en paz en toda la noche, estábamos tomándonos fotos entre nosotras, burlandose una de la otra, y mentando madres para variar.

El autógrafo y la foto fue toda una odisea pero gracias a Sandy (que puta novedad) me parece que todas podemos presumir que tenemos un recuerdo más allá de las tornas de este, literalmente, gran hombre.

Las fotos, como ya me dio hueva postearlas de a una por una las pueden encontrar en mi cuenta flickr, a la que pueden llegar si dan click aquí

Como ven mis neuronas escasas siguen cansadas por esa mega fiesta. Tengánme paciencia, respecto al podcast, seguimos en la búsqueda de un mejor servicio que el pinche podomatic, cualquier cambio, tengan por seguro que esta enferma lo va a postear en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *