Crónicas del EMPO: Benny Benassi

De entre las profundidades de la cabina del Root’s de repente emerge ese, al que el cuarteto de la muerte estaba esperando con mayor ansiedad. Benny Bennasi.

Me ha tomado más de lo esperado terminar toda esta serie de crónicas acerca del EMPO, precisamente gracias a este personaje italiano. Fue precisamente al que con mayor ansia esperábamos, pero algo pasó. Durante todo el set lo vimos demasiado concentrado en si mismo, de vez en cuando nos volteaba a ver, bien lascivamente eso si. Como pueden ver en este vídeo. Bueno, no se puede ver muy bien que digamos pero los gritos enfermos de su nada húmilde bloggera, Sandy y Andrea les marcaran el momento exacto en que Benny se le queda viendo a nuestra Amiga de Puebla, lascivamente, sonríe y después se humedece los labios, como saboreándose a la pobre víctima. (Pobre víctima, ¡si como no!, si bien que le habría gustado)

Precisamente en ese pedacito de rola que más esperabamos Who’s your daddy, pedacito, porque no la quiso poner la diva Bennassi.

Fue un buen set, el problema fue la actitud de Benny, como diciendo entre líneas, ustedes miserables mortales son muy poco para mí, brinquen y gocen de lo poco que les voy a mostrar el día de hoy.

Forzado, divesco, mamón, pero con grandes momentos, como los de todos los vídeos con los que los voy a atascar.

En esta porquería de vídeo, que se nota que tomé yo, pues de entrada esta en sepia por algún error de de dedo, de una rola que me encanta pero por algún extraño motivo no puedo recordar el nombre, se nota, que el nene Benassi de repente se mostró amable, pero al llegar el momento de sus ya súper conocidos y casi clásicos. Satisfaction y No matter what you do… lo perdimos, definitivamente. Observen nada más.

Satisfaction, video, cortesía de Gaby.

No matter what you do, cortesía de Sandy

De repente como que a nuestro Benny se le olvidaba que había gente que iba a verlo no solo por ese par de rolas, de repente se dejo ver como una divota, y eso, al menos al cuarteto de la muerte & friends, no nos gustó mucho que digamos. Un set, con muchas penas y pocas glorias. El sabor agridulce que dejó en nuestras bocas este italiano llegaron a volverlo dulce ambrosía, dos británicos y su manager. Above & Beyond. Pero eso es otro post.

P.D. Para los que van llegando o los que tienen el mismo deficit de atención que su servilleta. Las fotos del EMPO, del cuarteto de la muerte están en mi cuenta Flickr que pueden ver si le dan click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *