Crónicas del EMPO Above & Beyond

Como había dicho antes Above & Beyond llegó como dulce ambrosía a quitarnos el leve sabor amargo que nos dejó, al menos al cuarteto de la muerte & friends, Benny Benassi. Entraron jugando con Benny y después con todo el público. La más enorme sorpresa para mí, pues yo esperaba de verdad muy malos dj’s aunque excelentes productores. Pero no, todo lo contrario, demostraron que se puede ser ambas cosas al mismo tiempo. Para todos los que me quieran linchar por decir eso, este blog es el lugar, a dónde deber mandar sus mentadas de madre.

Esta de verdad, es una de las fiestas que más trabajo me esta dando contarles, ya sé que he dicho lo mismo de otras, pero es la neta. Después de tanta adrenalina, fotos, vídeos, gritos, y acabar bailando descalzas, los instantes son tan indescriptibles como bellos, esos instantes que guardo en mi memoria, lejos del alcance de cualquier otro que no sea aquel con quién decida compartirlas.

En fin, volviendo al tema. Este par de británicos entraron con todo. Pavo, el que usa lentes, todo el tiempo estuvo bailando y animando a la gente, tal vez fue por el alcohol, pero me vale madres. Increíbles muchachos de verdad, desde la firma de autógrafos, cuando Gaby les preguntó como se sentían. Ellos dijeron esto es genial, aunque parece esto una máquina, una línea de producción.
Como pueden apreciar en esta enferma foto de Gaby

PICT0100

Ya en las tornamesas, y con la mala advertencia de un viejo amigo, que según el son un asco. (Si, si, después de esta fiesta, yo también lo quiero madrear, pero nada más tantito, ya está muy madreado por la vida), se mostraron felices e inquietos. Haciéndonos bailar, sacando fuerzas de los hielos de nuestras bebidas.

De repente comienzo a escuchar los sonidos de una de mis nuevas rolas favoritas, Blacks is the Colour de Cara Dillon.

Vídeo cortesía de Gaby, gritos y demás, de todas.

Pero ahí apenas comenzaba una de las noches más fuertes e impresionantes a las que el cuarteto de la muerte ha asistido.

El set transcurrió entre clásicas como Touch me de Rui Da Silva, sus tracks inconfundibles como Air for life.

Mi rola, literalmente, pues nunca puedo dormir Can’t Sleep, una rola, considerada como la 5° más bella del milenio, según no me acuerdo quién, Heaven de Bedrock. También se oyeron sonidos conocidos, entre ellos, esa rola que partió mi vida en dos Silence de Delirum, no podía faltar Alone Tonigth que pedimos como enfermas con cartelitos y toda la onda, esta bien, esta bien, antes de que se me encabrone, cartelitos que mostraba y que hizo Sandy.

Pero cuando la tocó, Andrea, la psicoloca de puebla de verdad entró en éxtasis, ya a estas alturas de la fiesta, estaba, bailando sin zapatos, que desde la firma de autógrafos ya la estaban molestando. Más para su alucine y también de nosotras, Pavo y Jono voltearon a vernos y comenzaron a mandar besos, a brincar y ponerse locotes.

Cuando creí ya no poder más, soltaron la rola por la que muchos fueron Good for me.

Ya eran las cinco de la mañana, cuando ya sentadita, porque mi puta lesión de espalda comenzó a darme lata, Mely me grita “Dogzilla” y a mi que no me dicen dos veces, le toco el brazo y le pido una foto, me veo de la fregada pero me importa un comino.

A pesar de que yo traía la cámara de Angie, me fue imposible sacarla, por los putos nervios que me caracterizan. Aún puedo sentir el frío brazo de Simon Patterson, mejor conocido por el proyecto en el que participa activamente, como Dogzilla.

Sandy y Gaby se la perdieron porque estaban tomando vídeos desde el escenario, Angie, pus, la neta se quedó viendo como idiota y no bajó. Gracias Mely, de verdad, que sin ti y tú cámara esta foto no existiría. Si ven como que hago bizcos es que estaba buscando a mis compinches, que regresaron justo cuando Simon ya estaba dentro de la cabina. Hicieron berrinche, pues no les quedaba de otra.

Cinco de la mañana y Dogzilla comenzó a acomodar sus cosas mientras aún Pavo y Jono tocaban. La noche se acercaba a un maravilloso final.

Si se preguntan dónde estan todos los vídeos, si observan bien, en el transcurso del post, las rolas estan en azul, porque tienen links a los vídeos. Ponerlos todos sería una mentada de madre.

Dogzilla y James Grant, el manager famoso en el siguiente post, así como las conversaciones de Sandy con Jono y Pavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *