Bebel Gilberto

Llegó la hora, finalmente Bebel Gilberto viene a la Ciudad de México, y viene con todo. Hablando con Mely hoy, de repente me dice que va a haber firma de autógrafo, el 25 de Octubre osaese este jueves a las seis de la tarde en Plaza Universidad. Si no me la creen pueden verlo aquí
Al día siguiente, osea viernes 26, concierto o mini concierto en la explanada municipal en San Cristóbal Ecatepec en el Estado de México, según su my space, comienza a las ocho de la noche. De todas maneras caiganle temprano.

He de aclarar que de esta fecha no tenía ni la más puerca idea, hoy entre solo para confirmar la hora del concierto del Zócalo, y hablando del Zócalo el dormingo 28 a las ocho de la noche también va estar, obvio el Zócalo de la Ciudad de México. Todos los datos estan en su my space que es este www.myspace.com/bebelgilberto

A esta mujer tengo ganas de verla desde hace por lo menos cinco años. Me trae varios de los más bellos recuerdos de cuando era feliz completamente. No es que ahora no lo sea, pero en esa época de verdad, todo, absolutamente era perfecto, quizá sea porque no tenía que usar el metro.

Hablando del metro, hoy me pasó una de esas cosas, que detesto con toda mi alma.

Me dirigía con retraso (para variar) a mi sacra y santa clase de francés, y al llegar a hidalgo, el maldito tren no se movió más, de repente oí en los altavoces que el tren de la estación viveros permanecería estacionado, y que debido a fallas técnicas toda la línea haría grandes paradas. Traducción, a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de aventarse al metro.

No tengo nada en contra del suicidio, es más si decides quitarte la vida, no hay bronca, lo que de verdad me molesta es que lo hagan en un punto tan delicado de la Ciudad de México, como lo es y lo digo con todo el dolor de mi alma, el metro. Una cosa es tomar la decisión personalisima de quitarte la vida, y otra que afectes a miles de personas que te van a odiar sin conocerte. No imaginó una muerte más cruel. Hay cosas que realmente deben hacerse en privado, y la muerte es una de ellas, siempre y cuando tú la elijas, si te toca, si no puedes huir de ella, pues ni modo, pero cuando es por elección propia… Esa es mi forma de sentirlo, obviamente. Después de ese maltrago que casi podría arruinarme la semana, Bebel y mi nueva canción favorita de esta mujer Lonely calmaron por completo mis dañados nervios sobretodo sabiendo que la voy a ver, bueno, más que verla, escucharla con singular y enferma alegría.

Si hombres que no la conocen, ella es Bebel Gilberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *