Cosmic Gate y Blank & Jones en México

Mientras el Cuarteto de la muerte estaba babeando por Paul van Dyk, Mely y Andrea estaban haciendo lo mismo con otros alemanes osese Cosmic Gate y Blank & Jones, no tengo autoridad para describir esta fiesta porque, la neta yo estaba muy ocupada viendo a Paul y a su sexy manager, pero este par de nenas me pasaron unas fotos y unos vídeos que definitivamente tienen que ver, ahí les van.

Cosmic Gate

Blank & Jones

Papelitos

Cosmic Gate

Cosmic Gate

Cosmic Gate

Blank & Jones

Blank & Jones

Y en estos vídeos podrán observar como me pudro de envidia por no haber ido, pero bueno, no me podía partir en dos y I love Paul van Dyk.

Un pedacito de Perfect Silence

Otro pedacito de Perfect Silence de Blank & Jones

Al mismo tiempo que el cuarteto de la muerte escuchaba New York City de Paul van Dyk, en el WTC también lo hacían, vean nada más

La del nuevo No. 1 del mundo según la dj Mag y Rank 1 This world is watching me

Body of Conflict de Cosmi Gate, tocada por ellos mismos.

Andrea, mi poblana loca consentida me contó que los de Blank & Jones pusieron Xpander de Sasha y eso si, me pudre de la envidia, esa es una de las rolas que me marcó para siempre y que nunca he oído en bocinotas.

Ojala hubiera forma de estar en todos lados al mismo tiempo pero no se puede aún, así que gracias Mely, Gracias Andrea por estos pedacitos de lo que ustedes vivieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *