Nuevas medidas

Desde el principio de este pinche blog, mantuve los comments abiertos para que cualquiera pudiera comentar, pues se muy bien, queridos y amados lectores, que la enorme mayoría de ustedes no son bloggers, y si de por si, muy ocasionalmente comentan peor tantito si les pongo trabas, pero hoy pasó una de esas cosas por las que, con todo el dolor de mi alma, tuve que activar la moderación de comentarios y también la verificación de palabra, osea unas letras que tendrán que poner para verificar que son ustedes.

Ahí les va el porqué. Voy bien chicles a abrir mi mail y me encuentro con más de 100 comentarios de una tal Iris, con una pinche mamada de spam en este, mi amado blog. Vean nada más con qué comienza su mamada.

POR FAVOR SI ERES EL ADMINISTRADOR DEL BLOGS Y TE PARESE QUE ESTE ARTICULO ESTA FUERA DE TEMA TE RUEGO NO LO BORRES LA VERDAD NADA TE QUITA PERO TE ASEGURO QUE ESTAS DANDO LA OPORTUNIDAD A MUCHA GENTE DE AYUDAR TAL COMO LO HAGO YO CREEME YO HAGO MUCHA LAVOR SOCIAL CON LO QUE LOGRO RECAUDAR DE ESTA FORMA Y AUN CON MIS PROPIOS RECURSOS NO MERMES ESTA POCIBILIDAD GRACIAS

Punto número uno está escrito peor que si lo hubiera escrito mi hermana. ¿Yo hago mucha labor social? Cuál mi reina, mandando mamaditas en cuanto espacio te es posible. Chinga tu madre.

Pero lo qué más me zurró el culo fue esto:

Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡¡¡lo lograste!!!!!! Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que
necesites dinero.
ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN
EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A
NUESTRAS VIDAS
HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!
Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
países como, Francia, Alemania, Rusia (esto lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente.

PD. Comparte algo de lo que recaudes, ayudando a alguien que lo este necesitando.

Osea, que amenaza con regresar esta hija de la chingada, o hijo, el punto es que quiere estar chingando la madre, con eso del spam… Chale. No puede haber una forma más baja de vida que estar chingando a la gente de esta manera.

Es por esto, amados lectores, que, como ya había dicho, con todo el dolor de mi alma, tendrán algunos cambios en los comments, perdón, ya sé que ustedes no tienen la culpa de lo que hacen personas como esta, pero después de pasar más de tres horas borrando sus tarugadas de más de cien de mis posts… espero que entiendan la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *