Armin van Buuren en Mexico

Pues si mis amados lectores que creen que este blog es especializado en música electrónica -aunque la neta si parece, pero no deja de ser personalisimo- El Dj número uno según la Dj Mag, pero en mi corazón de Grinch es el tercero, osea Armin van Buuren viene a México otra vez, pero ahora más fuerte que las últimas veces, pues ya es el No. 1. A ver con que no sorprende. Hablando de sorpresas ya esta confirmado el lugar, y a mi me sacó de onda al principio, pues será el 28 de Diciembre en Six Flags, si ustedes no sabían seguramente tienen la misma cara de what que yo tenía.

Si, aunque ustedes no me la crean será en Six Flags específicamente en el Teatro Chino, estimo que Armin comenzará a tocar como a la una de la mañana.

Datos noños:

¿Quién lo trae?: maslabel y/o mas-nescafe, como gusten verlo

¿Quién diablos es Armin van Buuren: Un holandés todo lindo, que pasa de los treinta que este año fue coronado como el Dj número uno por la revista más cabrona acerca de música electrónica, dj’s, fiestas, etc, etc, que es la Dj Mag que por cierto, es una publicación inglesa. Las rolas que lo pusieron en proyección internacional sin duda alguna Shivers del 2003 con las vocales de Susana (una holandesa que estudia acerca de latinoamerica y es a toda madre) y el remix más famoso de una de las rolas que me parte el corazón; osease Rapture de Iio , aunque ya había trabajado con System F, osea Ferry Corsten y la rola de la que hablo es Exhale, después vinieron otras maravillas….

¿Qué toca? Trance, vocal trance, y ya no me acuerdo que otro subgénero.

Ya, ya, basta de noñeces.

Armin van Buuren Universal Religion Tour

Lugar: Six Flags, teatro chino
Fecha: 28 de Diciembre del 2007
Costos
General: 600 pesos
VIP: 850 pesos
No se me espanten es que incluye el parque.

Y para que se emocionen los que ya lo conocen y lo esperan con ansia enferma, igual que el cuarteto de la muerte & friends, y también para los que no tienen ni la más puta idea de quién es este muchachote. Who is watching de él mismo, en vivo de una fiesta que se llama Armin Only cuya sede es Rotterdam, con las vocales de Nadia Ali.

¡Atasquense ahora que hay lodo!

Y hablado de atascadas, esa vez también les toca a los poblanos:

Datos:

Lugar: Universidad de la Americas de Puebla en San Andrés Cholula
Costo
General: 350
VIP: 550

También hay un paquete especial que le incluye:


www. arminpuebla.com ARMIN VAN BUUREN WORLD TOUR SPECIAL PACK

Mucho mas que salir de noche a un evento, Vive una nueva experiencia, disfruta de un concepto diferente y experimenta mucho mas diversión y adrenalina.

Viaja GRATIS, con comodidad y en un ambiente sin igual con mas personas como tú, conoce gente, diviértete y disfruta del mejor concierto masivo de Armin Van Buuren en su UNIVERSAL RELIGION TOUR, obtén tus boletos a la zona exclusiva SPECIAL GUEST, disfruta de drinks de cortesí­a y vive la mejor experiencia con el mejor dj del mundo!

Incluye:

*Boleto Zona preferencial “Special Guest”.

*Transportación en la caravana Armin van Buuren México-Puebla-México hasta la entrada del concierto.

*Cuponera con drinks de cortesía para el evento.

*Este paquete es exclusivo para la ciudad de México y solo en las secciones de Especial A y Especial B.

Costo: 300 a 350 morlacos.

P.D. Este post no esta pagado ni por ticketmaster ni por maslabel. ¡Aunque si parezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *