Mas Nescafe Año 4 con Robbie Rivera

Perdón por la tardanza en relatarles esta fiesta, pero, no estan ustedes para saberlo, pero yo si para contarlo, pero perdí mis pinches lentes, eso significa que no puedo escribir y menos leer muy buen que digamos. Ya se que les importa un pito, pero tenía que externarlo. Ahí les va la reseña mamona, como cada fiesta a la que asiste el cuarteto de la muerte.

La noche comenzó antes de lo que tenía planeado por algunos problemas de logística del cuarteto, lo que me hizo ir a Mixup Genova dónde me encontré a una buena amiga, y con la que terminé llegando al Root’s en dónde Mely ya estaba esperando, ya saben, es de esas personas puntuales, como yo era hace algunos años, pero que por culpa de Sandy y otros me volví terriblemente impuntual.

Al grano. Cuando por fin llegó el resto del cuarteto de la muerte como a eso de las diez de la noche, Gaby, alias Clara se tardó un muy buen rato junto con Cynthia en el Wal Mart de enfrente, Sandra, se puso un tanto cuanto histerica, pues no es la onda que entremos separadas.

Nos recibió un buen set de Giorgio Brindesi, y también otra sorpresota, mientras le hacíamos a la mamada tomandonos fotos osea las de abajo, de repente volteamos a las pantallas a ver los visuales, donde vimos/recordamos un pedacito del set de Benny Benassi, y de repente vemos gente bailando y entre ellas nuestras jetas, estábamos muertas de la risa por nuestros desfiguros, pero seguíamos viendo las pantallas y otra vez nuestras jetas, que se atravesaron mientras le hacían una entrevista a una chica que traía una playera rosa del Pacha. Nunca, nunca el vida nos habían usado de visuales en un club, y eso, me sigue haciendo mucha gracia.

El cuarteto de la muerte & friends

El cuarteto de la muerte + Cinthya

Regresamos frente al escenario en el que las tornamesas estaban en un stage que emulaba a un pastel de cumpleaños, y vivimos acomodarse al b-jay para tocar, pero apareció el Franco a decir unas sentidas palabras. No les voy a contar que dijo exactamente, mejor véanlo.

En el que al final pueden ver como Alejandro se rasca la nalga.

Por supuesto, Alejandro no se iba a salvar del cuarteto de la muerte, que lo adora como el hermano mayor que nunca tendremos. Aunque solo hablamos con él momento, nos hizo la noche.

El Franco

Sandy, Angie, Franco & me

Ahhhhhh el B-jay, la neta de verdad se lució en las tornas, con rolas como higher state of counciousnes de josh wink, Push The Feeling On (Robbie Rivera mix) de The Nightcrawlers, también I Feel Speed de Dubfire, entre otras muchas que por mi deficit de atención no recuerdo. Lo que si les puedo asegurar es que fue uno de los mejores sets que le he oído AL dj mexicano Benjamin Hernández, si no me creen, chequen nada más.

Nuevamente el Franco regreso al escenario a presentar al invitado.

En este vídeo el Franco, no se rasca la nalga.

El set de Mr Rivera comenzó re’bien el creador de las Juicy nights que ha recorrido el mundo no quedó mal, pero, hubo detallito que a muchos nos sacó de onda, de repente que comienza a sonar la camisa negra de Juanes, lo juró por Paul van Dyk, es tan increíble que nada más por eso les ensarto este vídeo.

Me sacó de onda, pero no por eso dejó de gustarme. Jajaja

Algunas de las que puso el de puerto rico, Push The Feeling On (Robbie Rivera mix) de The Nightcrawlers, The Anthem de Filo & Peri en un remix del mismo Rivera, Toca’s Miracle de Fragma en un remix, de ¿adivinen quién? Si, del señor Robbie, Funk-a-tron (que moría desde hace seis años por escuchar en vivo) afterhours también de él así como Float Away, Sound Xpress con Antoine Clamaran, Hum Melody y Now I Found you de no me acuerdo quién, right here right now con las vocales de jesus jones el protagonista de la fiesta, no me hagan mucho caso pero creo que your mistake que usé para promocionar la fiesta, también.

Las que se extrañaron, por supuesto: Dirty Dancing, Sex, el remix que le hizo a Tracking Treasures Down de Gabriel & Dresden, Bang, Aye Aye Aye y Girlfriend.

Pero el que definitivamente se llevo la noche fue el manager de Robbie que en un principio estaba pero si bien serio, no sé que pinche pulga le picó después que se puso a bailar “hot” según él, en algún momento de la fiesta, como me vio bailando comenzó la tiradera de calzón, igual que a Sandy, pero bueno, le seguimos la corriente con tal de tener foto con Robbie Rivera, si no me la creen vean esto.

Pero, oh si el gran pero de siempre a la mera hora, cuando terminó el set de Robbie y su manager se puso a hacer strip tease (and melodyes? chale que simple ando) huyeron vilmente, después de todos los desfiguros que hicimos para conseguir la foto y/o autógrafo que no más nel, ya estábamos haciendo berrinche cuando apareció B-jay, y pues como buenas enfermas nos pusimos a platicar tantito con él y por supuesto la foto de rigor.

dj B-jay & me

dj B-jay & Sandy

dj B-jay & Angie

Ya eran las cinco de la mañana, y todavía teniamos pila así que nos fuimos a bailar un rato al ritmo de Dj Gooz, la neta, no me acuerdo de ninguna de las rolas que puso, quizá por el berrinche de que se nos fuera vivo el Rivera, buen set por cierto.

Ya con esta me despido, ya sé que este pinche post esta sumamente pesado pero era necesario sambutirles todo. Les dejo estas fotos para que ven que bueno esta Robbie Rivera, digo, que buena fiesta fue.

Robbie Rivera & his manager

Party People

Robbie Rivera

Y estas del b-jay

Dj B-jay

Dj B-jay

Fotos: Sandy y Mely
Vídeos: Sandy y la compilación del vídeo cooperación involuntaria de Eli Piedras.
A maslabel, dj gooz, al flou, Alejandro Franco y por supuesto a B-jay.

¡Ah si! También deseo la paz mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *