ARMIN VAN BUUREN EN PUEBLA

A ver, si llegaste aquí para saber que pedo con la fiesta de Armin van Buuren, pues llegaste al lugar indicado. Ahi les va el chisme resulta ser que el promotor anterior no cumplio con ciertas cosas del contrato, por ende, la fiesta se canceló EN LA UDLA, pero SI hay Armin en Puebla, me contaron por ahí, que solo cambió de locación. Si eres de los que compró el boleto para la UDLA, no te preocupes, te van a regresar el dinero.

La nueva locación es en:

Piramide de Cholula donde normalmente se hacen los eventos, los boletos, buena pregunta, aun no estan disponibles en ticketmaster pero, en cuanto me entere del chisme, me cae que se los cuento.

Pero algo si les puedo asegurar ARMIN VAN BUUREN SI VA A PUEBLA. Por si no entendieron reitero y en grandote.

ARMIN VAN BUUREN SI VA A PUEBLA


Para esos que estaban diciendo y mentando madres a maslabel y a Benjamin Hernandez, pues se joden, porque hay atascada del holandés para los poblanos. Y nada más por eso, les ensarto esa canción con la que conocí a Armin hace unos añitos Shivers con las vocales de Susana que también es holandesa y que habla español, bien chido. Su my space lo pueden encontrar si entran a www.myspace.com/minervaoatenea

Para la Ciudad de México sigue el mismo lugar osea Six Flags , la misma fecha, osea el 28 y los precios son los mesmos, mis bien amados lectores. Y para Six Flags, el cuarteto de la muerte va porque va.

ESTE POST NO ESTA PAGADO POR MASLABEL, LES CUENTO EL CHISME PORQUE SE ME DA, MI CHINGADA GANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *