Respecto a Armin en Puebla

De verdad, hay un asunto que me tiene muy molesta. Independientemente de los pedos que pueda haber dentro de la música especialmente electrónica, las disqueras, promotoras, productoras, etc, etc, los beats tienen que ser llevados a todas partes.

Por ahí One Entreteniment, me ha estado sacando de quicio, eso de que lloriqueen por ahí que maslabel les hizo mal de ojo y que ellos los mandaron a la goma por poco profesionales, no me la creo ni tantito.

Se necesita ser muy nuevo, para saber que cuando una promotora llora porque algo le hizo una productora, hay que darle la razón a la productora. No sé porque creo que estos individuos algo hicieron para que mas los mandara a la goma. Que si Dave Lewis no sabía que las fechas que está vendiendo de Armin van Buuren en México pasan por las manos de mas magnament, no’mas no se las compro, especialmente porque he visto a Armin desde aquella lejana primera fiesta en el Zipango en 2005 en México con ¿Quién creen? Si con el mismo Dave, que no solo regentea las fechas de Armin si no de Menno de Jong, Markus Schulz, Rank 1, Dj Remy, Jennifer René, José Amnesia y demás.

No creo, con el corazón en la mano, y conociendo a mas que hayan cancelado por sus huevos, especialmente porque no les conviene en lo absoluto perder una fecha y qué curioso que ya esté programada esa misma fecha pero en otra locación.

Me parece importante, antes de que termine el año, y antes que contarles lo que pasó en Six Flags que estos pedos son muy de disqueras… Y la manera en que lo esta ventilando la promotora… mmm no sé, no me convence. Insisto, no soy nueva, y cómo no le veo el caso de protestar y casi mentar madres diciendo que son ellos los niños buenos y que maslabel y compañía son una bola de ojetes.

No me podía quedar sin decir nada al respecto, especialmente porque hoy es el último día del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *