Se nos fue el cabrón 2007

Y para variar, se me quedaron cuando menos cuatro posts en el tintero, además de la fiesta de Armin y toooda la la pato aventura del cuarteto de la muerte. El recuento de los daños, esta vez, al menos en cuanto a fiestas, para Angie, Gaby, Sandy y su servilleta, hizo que la balanza se inclinará hacía el lado positivo.

Con un total de 12 fiestas y conciertos, el cuarteto de la muerte, esta esperando que el cabrón, hijo de la chingada del 2007, por fin se acabé. Desgraciadamente no todo fue bien chido, especialmente en el pedo académico, qué de verdad nos sacó de quicio, entre exámenes de cinco horas antes de una fiesta, si no me creen, preguntele a Sandy, o pinches tesinas, o que tal los putas materias culeras de las otras…

Ahh, las fiestas, me cae de madres, que ustedes no estan para saberlo, pero, a huevo que yo si para contarlo, digamos, que han sido el ancla, eso que no nos deja irnos al hoyo, sin ellas, el cuarteto de la muerte, no seríamos nada.

De este lado, las que estamos, osea Angie, Sandy y yo, definitivamente tenemos muchas historias y/o pendejadas, para hacerles más amena la vida. El año que entra promete estar aún más cabrón, que este hijo de la chingada que fue el 2007.

Una de las cosas que más me impacto este año fue, sin duda alguna ver a DaftPunk, una larga espera… Tantas cosas que en menos de 365 días, han cambiado al menos un par de cosas dentro de mi corazón de Grinch… en fin, ya se nos fue. Y nada más por eso les dejó uno de esos momentos importantes del puto año que se nos va… La canción con la que cerró Daft Punk en la Ciudad de México…. One more time, vídeo por Sandy.

¡FELIZ AÑO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *