Ya sé que debería



Tiesto, originalmente cargada por whobeenyou.

Comenzar a contarles acerca de todo el asunto de Armin van Buuren en Six Flags, pero, la neta, la neta la neta, es qué el ex holandés más tierno que había conocido, no me dejó del todo satisfecha. No sé, siento que ya no es el mismo Armin que ví la primera vez, como que está callendo en una rutina que si alguien (de preferencia Dave Lewis) no le mete unos zapes pa’ que se aliviane… lo vamos a perder… ¡Y pensar que solo lleva unos meses siendo el número 1 según la DJ Mag!

En cambio, el holandés de esta otra foto, el señor mainstream por excelencia, buuuuuuuuueno el verdadero señor mainstream es Paul van Dyk, pero se oye re’ bonito. Ya mi urge ver a este hombre, aunque sea un masivo, aunque se pronostique un frío de la chingada… No me importa, ni a mi, ni al resto del cuarteto de la muerte, si supieran la cantidad de pendejadas que estamos planeando….

Me parece que el primer post de este año tenía que encabezarlo EL hombre… Y repito, yo no era fan, perdón, FAN, de Tiëstote hasta que lo vi en la Plaza de Toros hace un año.

Feliz año a todos los que caen por aquí por accidentes del Destino o peor aún, intencionalmente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *