Beastie Boys en México

De pinche chismosa en Warp.com.mx

Me encontre con uno de esos chismes que dices “ay no mames”. No tengo palabras para decirles cuan feliz me siento, asi que, como vil pirata que suelo ser. les pongo esto. Lacreado vilmente de Warp:

“Para sorpresa de muchos, los que recientemente confirmaron su presentación fueron los de Cold War Kids y el trío neoyorkino Beastie Boys, unos de los más esperados en México y, quienes estarán como headliners en el escenario del Distrito Federal, una de tras cuatro sedes que tendrá el evento, ya que además se llevará a cabo en Guadalajara, Puebla y Monterrey. Se sabe que los boletos se encuentran a la venta a través de Ticket Master, aunque antes de adquirirlos, se debe hacer un registro en la página de Marlboro (marlboro.com.mx)”

Atrevanse a decir que no esta para decir “no mames”. Aunque mejor ni lo apunto en la lista, pues no estan ustedes para saberlo, pero a huevo que yo si para contarles. Pero tanto anuncie que iba a ir al showcase y firma de PVD y también a la firma de autógrafos de Tiësto que se me saló

Me toca chambear jueves, viernes y sabado a la misma hora que mi holandes y alemán favoritos van a estar dejandose apapachar por otros fans, que no soy yo. Ni pedo, cuando no es para tí ni aunque te pongas, cuando es para ti, ni aunque te quites.

Compermiso me voy a cortar las venas, al rato regreso.

Para mayor información del mx beat aquí.


Beastie Boys, originalmente cargada por Bruno Torturra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *