Tiësto un poco de historia

Si calleron aquí pensando que iban a encontrar la biografía no autorizada de Tijs, están equivocados de changarro. Es más bien la historia de la pinche vieja enferma que escribe normalmente pura pendejada acerca de fiestas o de su vida.
Pos bien, ahí les va.

Hace ya seis años de que el macabro virus de la música electrónica me infectó el cerebro, la mente y hasta él alma obra de lo que alguna vez fue W FM 96.9 FrecuenciAdictiva. Osea si tengo putos veinte años hagan cuentas.

Había una canción en rotación que francamente, ya me tenía hasta la madre, se llamaba Fligth 643 de un guey holandés al que le llamaban Tiësto, cuando ese nombrecito, en lo primero que pensé fue en una maceta.

De verdad estaba harta igual que de Hungry de Kosheen. Finalmente hoy, en este preciso y puto momento, extraño esos tiempos, me cae de madre.

Yo no entendía porque tooooooooodo el mundo, literal, caía a los pies de un guey que ni siquiera producía tan bien, según yo. A pesar de que le había hecho un remix a mi rola favorita, es decir, mi rola favorita entre las favoritas, la ultima canción que quiero oír en mi vida, esa que cuido de escuchar porque me rompe el corazón a menos de que sea una gran ocasión, osea Silence de mi Sara favorita. No le veía mucha gracia.

Aún así, era uno de esos dj’s que sin duda tienes que tener en el curriculum para decir que eres un clubber. Hace un año este holandés que según yo no tenía mucha gracia vino a la Ciudad de México, específicamente a la plaza de toros México.

Mi perspectiva de este hombre, con todo y que me estaba muriendo en la valla cambió completamente. De verdad hasta el momento en que escuche Fligth 643 en bocinotas, y otras muchas, muchas más, entendí que el mundo no estaba equivocada, definitivamente era EL Dj.

Una actitud demoledora, que con solo un movimiento de dedo enloquece a la multitud, fans o no fans. Sepas de donde es, en que año nació. Dj Tiësto de verdad es un espectaculo que tienes que ver, aunque sea una sola vez en tu vida. Para que entiendas el porque es quién es.

Me impresiona su regio porte, su manera de mezclar en vivo. Ya como productor después de verlo en la plaza de toros y ahora en el foro sol, estoy con la baba de fuera. Es increíble lo que puede lograr…. es… es un monstruo, es Dj Tiësto. Con el no hay un bagaje emocional que influya en mis palabras como con Paul (ya estoy oyendo los gritos de Sandy por esa frase).

Si vieron la peli del Perfume o leyeron el libro, traten de recordar esa escena donde Jean Baptise usa su creación con los aromas de las doce doncellas, y veran tal cual es este hombre en las tornas. Ya no dudo ni tantito que la ultima gota con la que le dieron la bienvenida al mundo a Tijs sea la misma que la de la botellita del Perfume.

Hace seis años me tenía harta, ahora, no me harto de él, con todo y su set de seis horas y media, quiero más.

Mientras me recupero del Shock y del cansancio y de las desiluciones de la vida. Ahí les dejó estas fotos de Sandy de Tiësto en el Foro Sol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *