Tiesto en el Foro Sol Vol. I

Ahora si va la buena! Después de haberlos hecho esperar demasiado tiempo ahí les va mi versión y me atrevería a decir que también es la versión del cuarteto de la muerte de Tiësto en el Foro Sol. Comenzare pues y me dejare un poco de tanta pendejada.

Después de salir casi en pánico de la chamba, me dijo Sandy que estaban haciendo guardia en el bar del Hotel W para ver, si Tiëstote de nuestras almas regresaba a cambiarse después de la firma de autógrafos a la que por cierto, yo no fui. Aunque, insisto Tijs no me duele tanto como la de Paul van Dyk. Al grano.

Para cuando llegué al W, mis compinches ya estaban por retirarse ya solo me esperaban a mi para largarnos al Foro Sol.

Ir a comer algo, era un requisito de ley, porque la neta, la neta, yo no había comido, además de que estaba bajoneada y muy cabrón en parte por la foto con Paul y otras chingaderas.

De ahí el recorrido a estacionar el carro de Gaby. Que sinceramente se lo deseo a mis peores enemigos además de una perdida de una hora por que ninguna se acordaba como madres llegar.

La llegada a la puerta indicada, otra puta odisea, pues estaba en remodelación la calle y a mi se me ocurrió la grandiosa idea de llevarme tacones. Para rematar yo traía mi mochila y las de seguridad afortunadamente se hicieron pendejas con el detalle y me dejaron pasar hasta el primer stand de comida donde se la encargue a una chica que no me cobro ni un quinto, me cae de madres, que todavía existe gente chida en este puto país, y en esta puta ciudad.

Cuando llegamos nos sorprendió no ver llena a un la pista, pero bueeeeeeeeeno, entre menos gueyes mejor para nosotras. Estoy intrigada por saber quienes habrán sido los dj’s que se encargaron de entrenernos un poco antes de la llegada del monstruo holandés, que por cierto estuvieron muy buenos.

Que tanto habrán metido en producción que además de las bailarinas, afortunadamente puestas en otro lado que no era el escenario, se trajeron al mismisimo azteca del Palladium. Que me lo perdí porque no veía ni madres, ese es uno de los problemas de medir 1.60.

Cerca de las once comenzó a escucharse ten seconds before sunrise con un impresionante juego de pirotecnia si no me la creen, vean esto.

¡¡¡Que chulada!!!!

Algunas de las rolas que recordamos que puso Tiësto y que no son de él, precisamente son:

  1. Don’t belong de Andy Duguid con las vocales de Leah
  2. Tell me de Clear View
  3. lonely de alanah
  4. falling de anita kesley
  5. dancing water de jedidja
  6. mercury room de tom cloud
  7. what you need (nc’s in love iwth prog mix) nic chagall
  8. jenifer rene – fall to pieces
  9. float away de Robbie Rivera en el Remix de Gabriel & Dresden
  10. Girlfriend de Robbie Rivera
  11. nenes & pascal feliz – platinium

Y seguramente un chingo más, pero por el shock ni Sandra ni yo nos acordamos del todo.

Esta de más decir que al menor movimiento todos enloqueciamos, esta por demás decir que es un maravilloso show, y que es un buen productor. No tengo palabras para describir este set. Lo único que puedo hacer después de revisar vídeos y rolas para este, enfermo y post fechado post es ensartarles los vídeos de Sandy.

Esta es Traffic

Esta es In the Dark

Esta es la que me vuelve más loca que las anteriores Dance for Life con las vocales de Maxi Jazz

Esta es Adagio for Strings

Hago un alto en especial para presentarles este vídeo. Se trata de la canción que me rompe más el alma que ninguna otra en este cochino mundo, la que me recuerda porque sigo viva y la que no me atrevo a escuchar muchas veces seguidas por temor a que se gaste, esa que cada que la escuchó es porque algo ha cambiado en mi vida, es Silence de mi Sara favorita. Y hombres, emocionense con los visuales.

Este fue sin duda alguna uno de los momentos cumbres de la noche, cuando Tiësto amenazaba con despedirse, pero a la mera hora dijo, me quedo otro rato. Haciendo honor a la noche Party in the Moonligth de Fonzerelli

Hay muchas que no alcanzaron a ser grabadas, en parte mayoritaría por la banda, mala vibra que no sabía ni que pedo y estaba empujando a mi camaragrafa oficial y manager osea la Sandrita, otras, por pendejez.

Pero no se fue sin poner sweet things, break my fall, he’s the pirate…

Una noche en la que todos, absolutamente todos, desde los que estaban en el super VIP, la pista, y hasta los de la última grada estábamos hasta arriba por el show de luces, por los performances, por la pirotecnia, por los recuerdos, por los conflictos. Tiesto tiene la facultad de crear en mí un golpe de emociones que casi siempre me hace abandonar la valla e ir a buscar un lugar a dónde irme a llorar mientras lo veo de lejos. No puedo resistirlo de cerca. Casi diría que me hace daño, pero un daño sabroso.

Como dijo Reidar en un post. Era íncreible ver a gente privada de la vista, en silla de ruedas y a los completos neofitos bailando en pos de las mezclas de este holandes multielegido como el más grande Dj del mundo según la Dj Mag.

Y llegó ese momento cerca de las seis de la mañana, después de una llovizna que ni sentí en su momento, con un chingo de madrazos en la lesión culera de mi espalda, con lágrimas casi congeladas en la cara y la neblina a mi alrededor en la que tiesto, tomó el microfono y dijo:

La noche terminó, la primera fiesta del año, para mi, tras un chingo de pedos, se me había ido de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *