Ferry Corsten en Mexico Vol. I

La cadena de pendejadas antes de esta fiesta, comienza una semana antes.

El primer asunto, los boletos, de repente nos organizamos en tres minutos y otras no es suficiente un par de años. El punto es que si bien el martes tendríamos que haber tenido los boletos no fue hasta el miércoles que estuvieron en, nuestras, ponzoñosas garras. Errores de lógistica, remediables afortunadamente.

La noche comenzó por ahí de las 10. Cuando llegamos, la carpa ya estaba llena, cosa que medio nos espantó, pues sería más dificil llegar a nuestros lugares, (osease hasta el frente).

Nos recibió un buen set del señor Oscar Velázquez, que tenía hasta arriba a la gente, cuando puso silence…. pos si, como es de esperarse y como lo he dicho antes, esa es LA rola que me parte la madre y automáticamente quién la ponga se gana mi simpatía.

A eso de las doce de la noche las luces se apagaron y… mejor veanlo

Y así comenzó con la gente enardecida, con las fan’s osease nosotras, ya con la baba de fuera porque Ferry había llegado a las tornamesas. Nada más por eso les dejó completo el vídeo de Toca Me de Fragma según yo es el (In Petto 2008 Remix) ¡A la goma! Ahí les va.

El recorrido por la carrera de Ferry esa noche, no fue taaaaaaaan extenso como el año pasado que nos visitó junto con ATB en el Root’s Magic Club, pero ¡que bruto! de verdad se lucio.

Out of the blue, con la que muchos conocimos lo que era el trance, pero sin saberlo, brincando de repente a rolas de su disco L.E.F como Into The Dark con las vocales de Howard Jones, Late Summer Fields [DeEper Sunrise Mix] de Solarstone Down of Love , Whatever! de el mismo.

Pero como podrán observar con los vídeos que estoy a punto de ensartarles, las clásicas, con las que oficialmente México conoció a Ferry Corsten, pues si, de verdad a todos nos volvieron locos.

Fire más o menos a la mitad del set… y si los gritos que se oyen de fondo, son míos

Beautiful y nos volvimos aún más locos, esta vez no hay vídeo porque me quedó, bien pinche pesado.

Una noche brutal, definitivamente, cuerpos y gargantas de la enorme mayoría de los asistentes se fueron agotando en uno de los mejores sets en lo que va del año.

Ferry tiene la capacidad de que todo a su alrededor parezca parte de un sueño, claro, también ayudó y mucho el monstruoso despliegue de acoustic project, el apoyo de Beat 100.9 y maslabel. A diferencia de lo que yo esperaba, la gente se dejo envolver en el sueño, sin preocuparse de empujar gente o crear conflictos. Incluso los de seguridad estaban realmente amables.

La rola que le dio nombre al L.E.F. Loud Electronic Feurocious

A eso de las tres de la mañana Mr Corsten puso la rola que fue el himno del Ferry Corsten The Masquarade,osea una fiesta onda Armin Only en el Ahoy de Rotterdam, allá en las frías tierras de holanda, que tanto muchacho talentoso nos ha dado. Brain Box que casi fue la despedida de uno de mis holandeses favoritos, seguida LA rola Rock your Body Rock

No sé las cuento, porque no hay forma de hacerlo, así que mejor vean.

Después de muchas cosas, de esas asquerosas, desagradables y por las que dices, “chingue su madre, por eso odio la vida” no nos podíamos ir sin foto con Ferry y si, nos salimos con la nuestra nuevamente.

Sandy y Ferry
Ferry Corsten & Sandy

Y aunque me veo de la chingada, me vale madres. Ferry y yo

Ferry Corsten & Me

Regresamos al escenario para ver como Kermit de verdad se lucía en las tornas, para mi llegó un momento en que de verdad me dio en la madre, pues puso una de esas rolas que me recuerdan cuando era putamente feliz at nigth de shakedown, del disco que me marcó para siempre el de W FM FrecuenciAdictiva.

4:30 de la mañana el show terminó, y aprovechando que la gente tendría que salir, nos fuimos a echar un rato a la alfombra junto con el Naz, y de paso a chismear un poco.

4:40 de la mañana: Un chico de seguridad se acercó a corrernos de la forma más amable que le ha tocado al cuarteto de la muerte en nuestras vidas.

Así concluyo una noche que aún no termino de asimilar del todo. El siguiente post, zurraderas de culo y agradecimientos.

Pero antes como dijo Sandy: Oh Ferry you make me feeeeeeel like Im on Fire

Y aunque ya es martes y el ya esta en su casa todavía nos sentimos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *