Sorpresas, Saha y Digweed en Mexico

Hace muchos años, bueno ni tantos, pero se oye bonito, cuando yo era feliz como lombriz y no tenía aún una idea fundamentada de que perra madre era música electrónica, llegó hasta mis oídos el nombre de Dj Sasha, junto con el de John Digweed.

En aquel entonces, habían venido y yo, por ser menor de edad -tenía 15- me quedé en mi casa a lloriquear, y desgarrarme las vestiduras. Un poco más de cinco años han pasado desde eso y aún así siento que perdí una gran oportunidad, a pesar de que no estaba en mis posibilidades haber ido.

Xpander de Mr Sasha creo, una rola rompe madres, que por azares del Destino, nunca he escuchado en bocinotas, pero esta vez, espero con toda mi alma escucharla.

Esa rola me acompañó en los más dificiles momentos de mi adolescencia, por los que ahora soy clubber enferma y dañadita, que algún día amenaza con ser Dj.

Dios, como me corrigió el cazador de tatuajes “se me hacen yo-yo las bragas de la emoción” Y nada más por eso les pongo la rola de Xpander, espero, que como a mí, les toque cada fibra de sus almas y cuerpos.

Información de los boletos aquí mero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *