Angie

Hace aproximadamente seis años otro cumpleaños, nos hizo juntarnos una tarde en la casa de Sandy, quién era la cumpleañera.

Hace seis años, yo no tenía ni puta madre idea de quién eras, aparte de una chica que estudiaba mucho y pintaba re’bonito.

Y si, hace seis años le agradezco a la pinche Sandra haberte traido a mi vida, grandes pendejadas y cosas gachas han pasado, pero de alguna manera siempre estas cerca, acompañandonos en este camino rarisimo que es la vida.

Hoy 21, osea, que ya eres legal en todo el mundo. Eso ya se que importa poco, pero bueno. Gracias por los momentos que hemos pasado juntas, desde ir a comprar libros a eso de las seis de la tarde, tragar chimichangas ahi por san angel, o por ponernos cuasi a llorar por teléfono. El tramo que nos queda en este mundo, espero que sigas junto a mi. Y si, hoy lo único que me queda además de darte las gracias, es decirte:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Les presento a la cumpleañera, si se la encuentran por ahí, la felicitan o me los madreo.

Angie & me

Y si, hoy también toca rola, una que propongo como nuevo himno del cuarteto de la muerte, por una broma ultralocalisima de nosotras.

Corazones de Miguel Bosé y Ana Torroja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *