Music Dance Fest Flash Brothers

Después del choro mareador que me aventé en el anterior post, es momento de entrar en materia.

Para nosotras el music dance fest comenzó desde eso de las 9:00 AM, pues, ya saben , somos viejas y hay que acicalarse, preparar el material para hacer de las nuestras, tener listas las cámaras, esperar a que se sequé el cabello, maquillaje, y si es necesario, agarrar a madrazos a una de nosotras porque va tarde.

Esta, no fue la excepción, me sorprende a veces, la capacidad que tenemos de organización, de repente cinco minutos son suficientes para ponernos de acuerdo, y otras muchas más, dos putos días no son suficientes.

En resumidas cuentas, íbamos algo tarde, eso es casi una tragedia, pues del lado de la Ciudad de México en el que vivimos hasta Santa Fé, osease dónde fue el bonito “festival” son, si nos va muuuuuuuuuy bien: dos horas.

Yo aún no tengo identificación oficial, pues, la neta, la neta, me da mucha hueva ir a recogerla, y espero en satán que a estas alturas ya este lista. Al grano.

Después de la bonita travesía, onda excursión llegamos a la Alameda Poniente, el camino se puso tan de excursión que hasta el chofer del autobús se nos perdió, y nosotras obviamente no sabíamos llegar…

Recibir boletos, y ahí viene la primera cosa interesante, como su servilleta no tenía más que el comprobante del IFE, que se me ponen pendejos los de la entrada, tuve que ir a hacerle la barba a un chico vestido de negro para que me dejaran entrar, afortunadamente el escote ayudo mucho, ejem.

Finalmente dentro, a explorar los tres escenarios, en el azul, osea el que nos recibió estaban Doman & Pettigrew, nos sorprendió sobre manera la poca gente que había llegado y eso que ya eran las cuatro y media de la tarde.

En el rojo ya estaban los Flash Brothers, trio israelí del que ahora, soy muy, muy fan, al escenario verde, creo que solo lo vimos de lejos, porque la verdad, el rojo y el azul nos prometían más sueños hechos realidad que el del color de las plantas.

Todavía nos dio tiempo de chingarnos una hamburguesa, antes de ir a bailar como imbeciles, bajo el sol de Santa Fé.

Regresamos al escenario Rojo, dónde los Flash Brothers, que son tres, además de israelies, nos recibieron con una poderosa dosis de beat’s si no me la creen, vean esto.

Y apenas comenzaba la fiesta. muajaja

La gente estaba muy aguada, la neta, en el VIP no había nadie aún, así que podíamos adueñarnos de las miradas de los hermanos durante lo que quedaba de su set.

Antes de que prosiga con mis pendejadas, para que ubiquen a los Flash Brothers Amen que fue un hit por ahí del 2005 en las sesiones en el Ministry of Sound se llama Amen y el video lo pueden ver aquí.

En el inter pudimos oír cosas extrañas para los dance floors a los que estamos acostumbradas, como loser de Beck, en un remix, que presumimos que es de ellos, algunas de los rolling stones, un set, realmente extraño; pero bien sabroso.

Este también es un claro ejemplo.

De verdad estoy que se me sale la baba aún después de el sábado 15 de Marzo, que también aprovechamos para festejar el cumpleaños de Sandy.

El problema de estos festivales -que bonita es la palabra festival, me cae- es que no conoces de pe a pa a todos los dj’s como es mi caso con los Flash Brothers, después de verlos, puedo decir, que me declaro fan from hell.

Los carteles, como siempre, cortesía de Sandy no se hicieron esperar, aunque por un momento creímos que no iban a surtir efecto, pues estaban, como que muy serios. Pero todo lo que comienza tiene que terminar y su set también. Este es el momento preciso que podrán observar solo si le dan play al vídeo.

En el que le dan paso ya, al britanico: Andy Moor.

De hecho fue pasados veinte minutos del set del muchacho que vimos en el Root’s Magic Room, en enero del año pasado, que los flash brothers bajaron, de hecho iban a ir hacía nosotras, pero, de idiotas nosotras corrimos a ellos y la perrada se descolgó tras nosotras. Impidiendonos, bueno, impidiendole a Sandra hablar largo y tendido con los muchachos, pero aún así les puedo presumir que… ¡¡¡Tenemos foto con ellos!!!

Agradecimientos en este post y en ese primer set del music dance fest: A los ojos de la espalda de Sandy

P.D. Yo estaba de necia con que quería un globo de Diesel, que después rompí con mi cigarro, pero al momento de la foto el cabrón globo no se acomoda, y uno de los chicos, mejor lo detuvo, soy fan de estos muchachos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *