Music Dance Fest Andy Moor

Antes de todo mi choro. Les cuento quién demonios es Andy Moor.

Es un inglés que nació el 16 de Enero de 1980, con una gran carrera dentro del Trance y Progresive, osea, mis queridos neófitos, música electrónica, por algún extraño motivo ha estado dos años consecutivos en en rank de la Dj Mag en el número 30, según yo, debería estar de menos en el 10, pues es un excelente productor, que el año pasado estuvo nominado para el Grammy por su remix a Angelicus de Delirum.

También ha participado en la producción de gente grandota en la escena de la música en general como la Britney Spears, Avril Lavigne, del super conocidisimo y diría casi fundador de un culto en torno a su persona, Brian Eno, así como con el monstruo de monstruos Tiësto y su majestad Paul Oakenfold.

Introducidos ya en el tema, procedo a contarles como estuvo en el Music Dance Fest.

Tras hablar un poco con los Flash Brothers, Sandy y yo, regresamos al stage a ver al señor Andy Moor. De hecho es uno de nuestros favoritos, pues Andy nos trae recuerdos que dices “ay cabrón” de ese año, en el que fuimos, bien felices.

Pero esta vez, Andy, nos decepcionó un poco, lo notamos un poco bajoneado, como que no estaba dando todo, como lo habíamos visto en Enero del 2007 en el Root’s Magic Room, aunque eso si, por momentos nos volvía locas. Como cuando puso If you Should Go de Armin van Buuren con las vocales de Susana. Naa, no tengo palabras para contarselos, así que mejor, vean el vídeo.

Seguidita de un remix, que presumo es de él, de una de esas rolas, que siempre quise oír en bocinotas, y con Madonna cantandola: Ray of Ligth

A pesar de que andaba muy fresa, lo quiero volver a ver. Aproximadamente a las siete de la noche, se escuchaba una voz que le agradecía a Andy, y repente, apareció un chico que después me enteré que se llama Antoine.

Así comenzó una gran, gran presentación de los chicos canadienses llamados Second Sun, de los que ahora me declaro fan from hell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *