Music Dance Fest Second Sun

Bien, bien, como ni yo sabía quién madres era Second Sun, les cuento de dónde salieron, estos, muchachotes.

Es dueto canadiense, que ahora vive en california, el que hace las vocales se llama Antoine, tras estudiar siete años de guitarra, volteo a ver hacia la música electrónica, que le ofrecía miles de posibilidades de sonidos, en cambio el buen Adam, siempre ha sido un amante de la música electrónica, de los teclados, samplers, sintetizadores… en fin de todo aquello que involucra la creación y manipulación de los beats, pero ¡Desde los 10 años! Chale, yo empece de enferma hasta los 14… ejem, volviendo al tema. En sus palabras por culpa de gente como Depeche Mode y Duran Duran.

Aunque, el cerebro siniestro, y esto lo digo como un halago, siempre ha sido Antoine.

Su carrera comienza con Empiere, que fue grabado y distribuido por Vandit records, si, efectivamente, la disquera de Paul van Dyk, después de que el buen alemán que es Paul lo pusiera en un maratón en el Twilo de New York. Algunos describen ese track, como 10 minutos de placer, y yo me uno a ellos. Después de eso han estado trabajando con Cedric Gervais y con el mismisimo Sharam de Deep Dish, con sigular, y poderosa alegría.

Ya por ahí del 2004 van Dyk se los jaló para que hicieran las vocales de Crush, si esa que a muchos, nos trastornó y bien cabrón.

Después de darles una breve explicación, acerca de dónde salieron los de Second Sun, procedo a ponerles un vídeo. Para que vean lo que les digo, no es mentira.

Si Andy Moor, antes que ellos nos tenía un poco abajo, en cuanto estos dos pisaron el escenario, absolutamente todos los que estábamos en el escenario rojo, nos volvimos locos. Tienen una fuerza, y un live tan, pero tan increíble, que quieras o no quieras, acabas cayendo en sus garras. Son malos, son sexys y sobretodo, son muy, pero muy buenos en lo que hacen. Durante su live, se echaron algunos covers muy buenos de clásicos incluso del house, como podrán observan en este vídeo. De hecho, es una de esas rolas que me recuerdan mis viejos tiempos, cuando moría por irme a una fiesta, pero como estaba muy peque, solo me podía consolar, pegándome a mi radio como enajenada.

De verdad estoy impactada con estos muchachos, y me rete encabrona no haberlos conocido antes, pues desde el viernes 15 de marzo, no puedo sacármelos de la cabeza, creo que he estado oyendo Crush más enajenada que de costumbre, pues, como ya lo dije, las vocales son de Antoine.

ES así, con mayúsculas, uno de los mejores live acts, que he visto en mi cochina vida, de hecho, va estar en mi top de GRANDES momentos de este año.

Y nada más por eso.

No me pregunten el nombre de la rola, porque aún no he podido escuchar toda la discografía de estos, niñotes.

Tras este vídeo, se me ocurrió la grandiosa idea de irme al escenario azul para ver a Seb Fontaine, y me perdí de un gran momento, cuando, Antoine tomó el micro nuevamente y cantó. Crush.

La cague, la cague, y no me voy a dejar de arrepentirme por eso.

Agradecimientos de este post: A blackcacc por subir el vídeo de Crush, aunque no tiene la mejor imagen ni el mejor sonido, hizo posible expresar mi encabronamiento.

Información acerca de second sun, pirateada vilmente de aquí

Mientras pensaba en Second Sun, me encaminé hacia el escenario azul, para ver a Seb Fontaine, que fue, una gran desilusión para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *