Music Dance Fest Danny Tenaglia

Sé que muchos de astedes, mis queridos lectores, no tienen ni la más remota idea de quién es Danny Tenaglia, aparte de que es Dj, y es mi deber como la pinche enferma que soy, contarles quién es, y porque hasta Paul van Dyk, va a pasar lista con él.
Comencemos, con que es Dj, uno de los dj’s más viejos en el mainstream mundial de la música electrónica, su carrera comenzó en 1979, cuando fue descubierto. Osea, hagan cuentas, el tiene más años como dj, que yo viva. Pa’ que se den una idea de que tan monstruoso es como productor también, ahí les van algunos de los remixes que ha hecho.

“I’m Too Sexy” (1991), Jamiroquai’
“Emergency on Planet Earth” (1993)
Human Nature 1996 Madonna
Drem on de Depeche Mode

Y no les pongo más porque me da hueva, y seguramente a ustedes, también les da hueva leerlo.

Gringo, toco en los clubs pioneros de la música electronica, en New York, en la cuna del Techno con huevos osease Chicago y en todos lados a dónde lo han llevado en estos casi 30 años. Lo rola con la que yo lo conocí, oh si, ya voy a volver a hablar del 2002, fue Music is the answer, que desde entonces, es casi mi himno, cada que quiero irme derechito a la chingada le pongo play, y quién se va a la chingada es el resto del mundo, porque si, cuando todo sale mal, cuando los problemas pesan más que las ruinas del Olimpo completas, la música, es la respuesta.

Como el lo dijo en alguna entrevista, en las fiestas tiene que haber drogas ilegales, y alcohol, porque es parte de, pero es realmente triste, que la gente necesite substancias aparte, para pasarla bien, cuando la música es una de las mayores drogas, y que puedes consumir en exceso, que te liberan, y te hacen ir a lugares que nunca te imaginaste.

Por eso, y por recuerdos grandes, por momentos en los que me ha ido de la GRAN chingada, como dice Sandy, sacrifiqué quedarme en el escenario rojo, con posibilidades de tener foto con Paul van Dyk, perdiéndome un poco más de la mitad, de hecho la mitad importante del live de Second Sun, y de Stevie Porter, por ver a Danny Tenaglia.

Ahhh y cosa IMPORTANTE es dj de house y tribal, es tan houseron que por un tiempo estuvo trabajando con Chus y Ceballos en Stereo Records, ahí para que vayan aprendiendo, mis queridos muchachos, quién, chingada madre, es danny tenaglia.

Ahora si, ahí va lo que, según yo paso en el music dance fest.

Por si acaso, bola de hojaldras, no leyeron el post anterior, el vídeo de arriba es el momento justo en que Danny Tenaglia, se puso a saludar a Seb Fontaine. Pero este, es cuando formalmente Danny se apoderó por completo de las tornamesas. Se me enchina la piel al ver el vídeo y recordar.

Danny tiene algo muy, muy pero muy especial respecto a los demás djs, ve a la gente. También domina tan bien sus tracks que puede dejar las tornamesas y ponerse a bailar como cualquier clubber o hacer coreografías con las luces, de hecho en varios momentos de su set, tomo uno de los cañones que proyectaban luces de colores y lo tomó como si fuera un tambor. Pero me estoy adelantando a los hechos, como siempre.

Mientras, yo estaba de pendeja, sacando el cartel hecho por Sandy, porque, la neta, la neta, mi letra está de la chingada, se me acerca, un chico guapo y me pide una foto, y yo bien dispuestota, pero cuando se me acercó y me empezó a hablar en inglés, mi cerebro entró en una etapa catátonica y no respondí como habría sido correcto, pero aún así, saque la mayoría de las frases que traía en el puto cartel. Cuando llegué al que decía “We wont more”, se emocionó y me preguntó que si era fan from hell de Danny, apenas y pude decir que sí.

Sandra, también escribió uno que decía Add me on my space please!! Porque Tenaglia es algo quisquilloso para agregar gente, pues solo acepta a los que conoce… me preguntó mi cuenta de my space, pero como es algo complicada no entendió, y mi si de por si mi inglés es muy malo, peor tantito cuando presiento que tengo a alguien poderoso enfrente, y si además es muy guapo, garantizado que voy a entrar en shock. Aunque el también trato de hablarme en español.

Se despidió de abrazo, tomó un par de fotos más, y se despidió con un abrazó. Una chica me pidió mi cartel, después de que se fue el muchacho, para tomarse fotos, cosa a la que accedí pero cuando el Tenaglia estaba arrancando motores, se lo pedí, pero, todavía se estaba tomando fotos con él. Finalmente logré quitárselo y bailar como desquiciada en lo que él, volteaba a verme. Casi me da un ataque, cuando vi que el chico que me había tomado las fotos, subió al stage y le preguntó algo a Danny…

¡¡¡PUTA MADRE, ERA EL MANAGER!!!

Y se quedó en una esquina, buena parte del set, observando mi cara de pendeja, como bailaba como enajenada, levantaba cartelitos, y tenía cara de orgasmo. Lo que ya me enteré después, es que seguía tomando fotos como enajenado, igual que yo.

Na más por eso, mis niños les enseño como Danny estaba ya bien entrado apenas media hora después de haber comenzado.

Me encanta como metió el ¡Viva Mexico! como parte de su set.

Dibiza en el remix de Chus y Ceballos
(puta madre como los extraño) se hizo presente, y el mismo Danny enloqueció con la rola, tan enloqueció, que dejó a un lado las tornamesas y se puso a bailar, pero como una coreografía montada por un excelente coréografo, se puso a jugar con las luces, y con la gente, para ese momento ya se había reido a madres con mi cartel de Add me to my space plase!

Element también pasó lista, junto con Turn me on en el remix de Bedrock, Voodo Doll y un chingo más de las que ya no me acuerdo.

En algún momento Danny, intentó volver a utilizar el micrófono, pero no respondía, lo cual provocó un berrinche, que por un momento me hizo pensar que cancelaría la presentación hasta los altos mandos de acoustic project tuvieron que ir a revisar que pasaba pues las tornas y el audio se estaban perdiendo.

El muchacho es profesional ante todo y siguió tocando, aunque se hartó, logró hacer funcionar el microfono, para pedir disculpas por el sonido y voltear los monitores hacía nosotros.

Afortunadamente, él, lo tomó con humor, y se tiró al suelo a hacer una pataleta, tan encabronado se veía, que se bajó a pedirle perdón a todos los que estábamos en la valla, ahí, nuevamente desperdicié la oportunidad de hablarle, solo le pude dar la mano, y puta madre, Rank, osea mi cámara, ya no tenía bateria. Yo también me quise tirar al suelo y hacer berrinche, pero iba de blanco y todavía tenía que convencer a Danny que me agregara a My space.

Volvió a las tornamesas, con mucha más fuerza que con lo que había estado tocando, de hecho puso un ENORME remix de Dream on de Depeche Mode, que creo que es de él. Me encanta la forma que en la pusó, nuevamente dejó botadas las tornas, y se puso a cantar y a bailar como un raver más… Desafortunadamente, como el Rank, osea mi cámara estaba ya sin pila solo pude grabar un micro pedazo, que con gusto comparto con astedes.

Danny estaba cantando, y se me quedaba viendo, mientras yo también cantaba enloquecida esa parte que dice “can you feel a little love“Y nuevamente de pendeja, no aproveche la ocasión

Puso un pedacito de music is the answer y en seguida Finally de los Kings of Tomorrow en su remix, que según yo es el más famoso.

Anunciando con ello que ya se iba, yo de madre ardiente, saque nuevamente el cartel que decía We wont more, a lo que él contra todas mis predicciones hizo casa y se echo media hora mas, ya eran las 12:30 y el set de Paul van Dyk ya había terminado en el escenario rojo, dejando caer parte de la gente al stage azul donde estábamos nosotras.

Para despedirse, EL monstruo con el record del dj set más largo en el mundo, después de finally puso unas cuantas más, que ya no reconozco, y se bajó a despedirse de la gente, y si, nuevamente me apendeje, y no me dio tiempo de decirle que se tomara una foto conmigo, es más, ahora que la pienso, tampoco le dije a su manager que se tomará una foto conmigo, chale.

Video grabado con la cámara de Y… cuando finalmente le pudimos poner mi tarjeta SD

Como ya veía cerca el final, saque nuevamente el que decía que me agregara a my space, y si aceptó, eso significaba, foto…. En segundos localice a Sandy y Angie que ya habían salido de allá y estaban grabando en una esquina y con Y…, pero me salieron con la novedad, de que ya habían llegado por nosotras desde hacía media hora.

P-U-T-A MAAAAAAAAAAAAAAADRE. Finalmente había logrado llamar la atención de Danny, de su manager otra vez, y me tuve que ir.

Ya de salida, solo escuchaba los beats poderosos que emanaban de las tornamesas, los gritos al microfono de danny y, de milagro no me puse a llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *