Music Dance Fest Seb Fontaine

Nuevamente, para ustedes, mis queridos y amados neófitos, les explico quién es Seb Fontaine, para qué entiendan porque le traía muchas ganas, y por qué me desilusionó tanto.

Comencemos con qué este hombre es Ingles de nacimiento, cuando yo lo conocí ya era el residente del Cream y el Ministry of Sound, ambos, clubes londinenses, de hecho, me atrevería a decir que LOS clubes londinenses, los más monstruosos y con los talentos más conocidos como residentes en sus historias, que ya van arriba de 15 años. Pionero en la mezcla del trance, y contaba por ahí del 2002 con un programa en Radio 1.

Seb Fontaine, encabezaba uno de mis sueños, y por eso me cambié de escenario para verlo, perdiéndome de Stevie Porter y de Paul van Dyk, ahorita, no se si fue buena idea.

Cuando yo llegué, lo confundí con Carlos Elizondo, pues no se parecía en nada al Seb Fontaine que yo conocí en los flyers del Cream, en 2002. Y de hecho lo sentí muy diferente a los sets que le había escuchado. Sinceramente y con todo el dolor de mi alma, tengo que decir, que me decepcionó y mucho. No sé si fue la gente, que de verdad estaba como que ausente por las sustancias que ya traían encima, no sé si fue el lugar o que demonios, pero yo esperaba muchisimo más de él.

De repente puso canciones como Dark Beat de Oscar G, varias de Underwold, y muchas, muchas que de las que nunca me aprendí los nombres que ponían a cada rato en W FM, y hablando de, algo ocurrió después de que yo grabé esta rola

De la nada, un chico me preguntó quién estaba tocando, sinceramente le respondí que en teoría era el señor Seb, pero que no parecía serlo, venía con algunos amigos y nos pusimos a discutir alegremente, que Felix da housecat había cancelado y que Guy Gerber también, de repente cierta conductora de cierta estación de radio de la Ciudad de México, se apareció detrás de mí, y le preguntaron que quién estaba tocando… la muy tarada dijo que Felix Da housecat, comencemos con algo muy importante ¡¡¡¡¡FELIX DA HOUSECAT ES NEGRO!!!! En eso voltea la chica que acompañaba al muchacho en cuestión y me dice, “Si yo lo vi”, y yo me quede con cara de “esta es las mias”.

Le pregunté si lo había visto en el Nescafest, osea el antecedente de EMPO y ella me respondió.

“No, yo trabajé en W Radical”

Puta madre, entre en shock era Mariana del Valle, ironías de la vida me cae. Si no me la creen vean esto.

Nos pusimos a chismear cual comadres, de aquellos lejanos tiempos, hasta que me llamó una amiga, que acaba de llegar, y que me estaba buscando como desesperada, el pedo, es que yo no la oía, pues mi celular es tan, pero tan arcaico, que no llega ni a pantalla a color.

Y no la oí porque el muchacho que estaba tocando puso Star 69 de Fat Boy Slim, ahí si me puse a brincar como histérica , y a grabar como pendeja.

El pedo fue, que mi amiga volvió a marcar, y me interrumpió la emoción. Nuevamente no le entendí ni madres, y solo atiné a decirle que me mandará un mensaje para que supiera yo, dónde demonios estaba, ya después me acordé que yo no tenía saldo, y que no habría manera de que yo le respondiera para que me esperara en tal o cual lugar. ¡Chingá!

Pero nuevamente Seb Fontaine me sorprendió, con una de esas rolas, de aquellos, lejanos, y amados ayeres, que esta vez, si pude grabar en paz.

Me fui a dar una vuelta, a ver si me la encontraba, solo pude ver como llegaba la nana más guapa de todas, LA Nana Charles, osease el manager de Paul van Dyk, y un trocito del set de Stevie Porter, en eso me llama mi amiga, pa’ finalmente decirme, dónde madres estaba, por lo que salí corriendo al escenario azul, para encontrarme con que ella ya estaba al frente.

En lo que nos saludabamos y madre y media, aparece Mr Tenaglia, el monstruo de monstruos, el que tiene el record de el set más largo de la historia de 20 horas, él hombre porque el que yo me cambié de escenario. Danny Tenaglia. He aquí la prueba.

Después de eso Seb Fontaine aún continúo media hora más tocando, pero él ya había llegado. Muajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *