Fedde le Grand en Mexico Vol.3

Justo después de que Alejandro Franco presentó a Fedde Le Grand ¡Madres! que se les va el audio, yo, sinceramente entré en pánico porque en una de esas Fedde se nos enojaba y cancelaba la presentación, y como se tardaron cerca de diez minutos…. afortunadamente pudieron recuperar sin mucho problema el audio.

No sé porque me recordó a Danny Tenaglia, que ante todo profesionales muchachos.

He aquí la prueba.

Para ser sincera, hay hombres que me ponen muy nerviosa, pero esta es la primera vez que un hombre, tan guapo, me tiene nerviosa todo el día y a todas horas, a pesar de que ya han pasando algunos días de la fiesta, no puedo dejar de pensar en su cara o en sus rolas, Fedde Le Grand, solo eso traigo en la mente.

Nació el 7 de Septiembre de 1977, osea, que esta por cumplir treinta y un años, Holandes, como bien sabemos, comenzó a tocar cuando era un adolescente. Inovando en los sonidos, como debe ser.

En el 2004, junto con Funkerman y Raf, creó Flamingo Records, un sello independiente, pero que anda de la mano con Ministry of Sound y Defected, ahí na’mas para que vayan introduciéndose en el tema, mis queridos lectores.

¿Qué a quienes le ha hecho remixes?

Pues ahí les van

  • Sharam
  • Freeform Five
  • Roog & Greg
  • Kurd Maverick
  • Tall Paul
  • Pete Tong
  • Camille Jones
  • Ida Corr
  • Anita Kelsey
  • Mr. V
  • Robbie Williams
También anduvo por ahí en algún escenario del Live Earth.

Aunque aún no cuenta con un álbum completo, si tiene una sesion para Ministry of Sound. Esencialmente Fedde Le Grand es un dj de house, cosa, algo extraña para mi, pues es holandes, estoy más acostumbrada a que los franceses, los inglés o hasta los gringos le apuesten al house, que los holandeses, que son los dueños absolutos del Trance.

Ya qué se enteraron quién perra madre es Fedde Le Grand, procedo a contarles parte de lo que recuerdo de su set, y las pendejadas que como siempre hacemos la Sandrita y yo.

Una de las primeras canciones que puso, fue 3 minutes to explain que es precisamente de Fedde y Funkerman, pero, pa’ que les cuento, mejor les pongo el vídeo.

Me encanta como se nota, que a él, también le encanta su rola.

Sinceramente no sé porque estoy más hipnotizada, si por su belleza o por su talento, la neta, perdón por insistir en el punto, pero neta, no puedo evitarlo. Esta fiesta ha sido como una película o un libro muy duradero, que es tan largo de explicar que, con el paso de los días te atrapa como maleficio, más y más dentro de él. Un libro corto, pero que, ¡madre mía! no me lo puedo sacar de la cabeza un solo momento.

Un set poderoso en todo momento, no había espacio para descansar, parar por un momento era un delito.

Daft Punk, Underworld, y muchos más pasaron por las manos del holandes, que se veía bien feliz.
Andaba tan emocionado que hasta U2 pasó por las tornamesas con Whit or Whitout you

Demostrando por qué paso por el Mininistry of Sound, pusó mi mi rola favorita en lo que va del año I found you de Axwell.

Pero para la mala suerte de todas, el final se acercaba, cuando soltó The Creeps con las vocales de Camile Jones… seguidita de Let me think about it

Antes de despedirse alguien le dio una bandera de México.

Como pudimos nos acercamos a él, Yuriana y Sandy lograron tomarse una foto con él, pero como yo insití en estar bailando como imbecil todo el set, con cartelitos y la fregada, no aguante cuando un par de tipas me empujaron, justo cuando a tenía a Fedde en mis garras a nada de tomarme la bonita y enferma foto del recuerdo, y puta madre, me tenían que soltar un madrazo en el estomago… otra vez al sillón del baño en previsión de un posible desmayo.

Pero por lo menos vi la hermosa cara, y los bellisimos ojos de Fedde Le Grand, de bien cerquita, claro que eso no es consuelo especialmente cuando tengo la foto de Sandy con él enfrente.

Después del break obligado regresamos a dónde estábamos a echar desmadre con el crew de maslabel. Una noche interesante, muy, interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *