Fedde Le Grand en Mexico Final

Llegó el momento que más me gusta agradecerle a la banda que hace posible todo el performance de la fiesta, y también las zurraderas de culo.

Comenzaré pues con los agradecimientos

  • A Benjamín Hernández y a Mario Castilla, ustedes saben por qué, y también a toooooodo el crew de maslabel.
  • a Sandy por arrastrarme a dónde tenía que arrastrarme, el apoyo moral y todo lo demás, y por lo mismo, también a la Yuriana.
  • Fedde le Grand y a su mamá, por que, que bonito le quedó el niño (ay, que puerca me leo)
Y ahora si, paso a las zurraderas de culo.

  • Errores humanos hay en todos lados pero esas dos fallas de audio de menos de cinco minutos, creo que a todos, nos zurraron el culo, un par de madrazos a los responsables por favor.
  • Las viejas que impidieron que me tomara la foto con Fedde, ¡puta madre!, dónde me las encuentre.
Creo que es todo por esta vez, y la neta, si no fueron, no saben que clase de viernes santo se perdieron. Desde el 21 de Marzo no me puedo sacar al señor, si señor por que esta casado, snif, Le Grand de la cabeza, y nada más por eso les dejó la rola, con la que me atrevo a decir que todos ustedes lo conocen. Put your hands up for Detroit. Feliz semana a todos, y gracias por leer mis pendejadas.

Y ya que estoy en zurraderas de culo, estoy entre que me zurra y que me encanta esta foto, me encanta porque esta Fedde, pero medio me zurra porque la que esta al lado es Sandy y no yo… si tuvieramos fotos las dos… estaría brincando como babosa aún más que lo que lo estoy haciendo.

Ya a la goma, ahí les va la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *