Pensando

Estaba yo hace un rato, hablando con Lu, de que se fue a enterar en BB que ya no tengo novio. Con eso me di cuenta, que a pesar de todo y que nuestros políticos sigan siendo los mismos hijos de puta que cuando los romanos, que sigue habiendo moscas muertas y otras cosas clásicas del ser humano, si, estamos en el siglo XXI.

Lo que antes no pasaba de los amigos cercanos y algunos metiches, ahora esta al alcance de cualquiera en la red. Durante seis meses, si nos fuimos conociendo fue por el mensajero, pues realmente no nos veíamos mucho. Que conocer los gustos del otro, nada mas había que ver la cuenta de last.fm del otro, que hay que conocerlo mejor, basta ver el blog del otro, la cuenta en flickr, y/o cualquier otra red social.

También otra de mis amigas, esta poblana, se enteró por BB que ya no tengo novio, y lo que más me gusta de las conversaciones con ellas, es que ambas pensaron que la ojete, culera, hija de la chingada que había mandado a volar al Gerson, habría sido yo. Cosa, que realmente no ocurrió así. Fue iniciativa de aquel y consenso de ambos, con los respectivos mocos y depresiones por ambas partes, claro que alguien lo expresó mucho más que yo.

Extrañas han sido las unicas dos relaciones en mi vida… y nada más por eso ahí les va el soundtrack de hoy Strange Relationship de Darren Hayes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *