Nostalgia

Ultimamente me ha pegado más la nostalgia que de costumbre, gente que conocí hace mucho ha cambiado, creo, que hasta yo he cambiado. Todo vino a raíz de que el Gerson y yo rompimos, pues muchas cosas se han ido acumulando al paso de esos meses, en los que parece, de repente que mi vida no tiene ningún sentido.

Pero justo cuando me tiro a la lona a llorar como nena, algo, que quiero llamar Destino me dice “no mames” y me levanta aunque sea un poco para continuar en los proyectos que tengo. Es increíble, que hoy, como hace seis años, todo me sorprenda, que me encariñe con personas que no conozco físicamente, que tome riesgos que no mucha gente se atreve.

Hoy quisiera que todo fuera sencillo, pero pensandolo mejor, mejor no. Si no, no tendría gracia estar aquí, molestando gente, saliendome con la mía, o no.

Nostalgia me han provocado muchas situaciones esta semana, desde Benjamin Diamond, lo de aquel, mis amigas, las rupturas, los encuentros… todo, que hace que no me pueda quitar de la mente una rola que conocí hace mucho tiempo. Cuya frase más importante es “Another Day just belive”… Antes de que me ponga a chillar, les cuento cual es Breathe de Télépopmusik ojalá que los que no la conozcan se la apropien y los que si, echense conmigo un cafecito a salud, de los recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *