The Time Machine

Hablar de Darren Hayes, para mi es como echarle un poco de limón a la herida… desde que se casó con su chicho, cuyo nombre prefiero no recordar, mi vida ha tenido los cambios más rápidos de toda su corta historia.

Darren marcó mi iniciación en eso de amar a la música en general, también fue el despertar de la grupie que llevó dentro. De alguna manera ha tocado mi vida, y de una gran manera, el hecho de que sea mi viejo favorito, no significa que deje de importarme que este haciendo.

Aunque si me molesta un poco que diga que hace música electrónica -porque en realidad lo que hace es pop- y según yo lo que hace, es muy buen pop, no deja de asombrarme como hace que un momento tan rutinario como es el periodo entre fiesta y fiesta, se transforme en una máquina del tiempo, que hace que todo parezca que nada ha cambiado y al mismo tiempo que todo es nuevo.

The Time Machine es el nombre de su próximo DVD y si, como buena enferma iré a comprarlo cuando salga. En honor a todo y todos los que alguna vez fueron importantes en mi vida… Ahí les va el trailer del próximo DVD y si, se llama de Time Machine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *