Acerca de la información

A veces me pierdo acerca de lo que esta pasando en el mundo. De repente me concentro tanto en una sola cosa, llámese fiesta, llámese libro, llámese trauma. Me pierdo y sobretodo porque últimamente no he encontrado quién me guíe acerca de lo que esta pasando, específicamente en el mundillo de la música electrónica.

Nadie me corrige respecto a nada, y creo que eso es parte de asumir el asunto de crecer. Ya no tener a alguien que te diga que o como hacerlo, simplemente tienes que buscar tus propias fuentes. Aunque me molesta que aquellos que saben más que yo, solo se dedican a observar, a contar solo partes de la historia.

Nunca he sido un alma en paz, soy ambiciosa, malhora y vengativa. Pero ahora me siento sola. Si definitivamente estoy creciendo, y no sé si me siento muy a gusto al respecto. Ahora tengo tarea investigar a fondo a line up completo del Festival X tremo. Quisiera que fuera más fácil, pero si lo fuera perdería el encanto.

Ahora solo pienso que de alguna manera voy a vivir algo que siempre quise, vivir y sentir a traves de los sonidos a un par de hombres que nos mostraron a muchos que la música electrónica era bella aunque estuviera hecha con máquinas: Underworld.

Y nada más por eso. Hoy quiero compartir esta belleza que me encontré en una de mis acostumbradas visitas a You Tube. Born Slipy Nuxx pero en vivo, de un año antes de que yo supiera que demonios era la música electronica.

Hoy hace seis años que conocí a una de las personas más importantes en mi vida, este post va dedicado a él. Gracias por todo.

P.D. Si no entendiste una palabra de lo que dije, es que es una meditación de media noche osease pura pinche catarsis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *