Fechas

La neta, estoy un tanto desconcertada respecto a las fechas de unas fiestas, que seguramente a muchos de ustedes, ese mismo desconcierto los trajo aquí.

Comenzando con la mas cercana:

¿Se acuerdan de Alex Gaudino? Pos resulta ser que mas-nescafe, publico una carta en su my space para todos los que nos quedamos con ganas de verlo en el Velvet que dice así.

A TODOS LOS ASISTENTES DEL OPEN SEASON PARTY:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD +MAS NESCAFE DEL TOUR LATIONAMERICA (MÉXICO Y BOGOTÁ) DEL DJ Y PRODUCTOR ALEX GAUDINO, HAN SIDO APLASADAS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, SITUACIÓN QUE LE HA IMPEDIDO REALIZAR EL VUELO QUE LO TRANSPORTARÍA A LA CIUDAD DE MÉXICO, Y ASÍ MISMO A LAS CONEXIONES QUE SEGUÍAN COMO LA CIUDAD DE BOGOTA Y MEXICALI.

EL COCEPTO +MAS NESCAFE Y EL ARTISTA, HAN OFRECIDO EL CAMBIO DE ESTAS FECHAS PARA CUMPLIR CON SU TOUR LO MÁS PRONTO POSIBLE, TENIENDO EN CUENTA LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS ANTERIORMENTE CON SUS FANS, QUEDANDO ASÍ PROGRAMADO PARA EL MES DE MAYO.

A TODOS LOS ASISTENTES QUE ADQUIRIERON SUS BOLETOS, SE LES INFORMA QUE ESTOS SERÁN VÁLIDOS EN LAS PRESENTACIONES DEL DJ EN EL MES DE MAYO, LA INFORMACIÓN OFICIAL (FECHA EXACTA Y LUGAR Y MECANICA DE VALIDACIÓN DE BOLETOS) APARECERA EN LOS PROXIMOS DIAS EN LA PAGINA WWW.MAS-NESCAFE.COM.CO

Si no me la creen pueden ver la carta original aquí

Supongo que esa fue la carta para los amigos de Colombia, y creo yo que también para nosotros, los enfermitos de la Ciudad de México.

La neta, no se realmente que va a pasar con el asunto, lo único que puedo hacer es esperar que en esta semana haya más datos para compartirlos con ustedes, mis amados lectores.

Ahora bien para Above & Beyond. Ya había dicho yo algo acerca de las fiestas, que yo, por mi propia mano me fui a lacrear las fechas del my space de estos muchachos.

Hay actualizaciones de fechas.

Ciudad Juárez valió sombrilla. Ya saben, con eso de que no se puede salir en paz, este país por las noches, lo cual, de verdad me pone de malas.

Gudalajara 31 de Mayo: Esta en Stand By (no me pregunten porque, no trabajo en maslabel)

Puebla 29 de Mayo : Por confirmar (repito, no pregunten las razones, no trabajo en maslabel)

La única que queda sin problemas es la de la Ciudad de México. El 30 de Mayo. En el Root’s Magic Club. (para variar)

Igual que ustedes, bien amados lectores, estoy algo consternada por la situación. No tengo información privilegiada, solamente, soy una fan enferma que se la vive investigando fechas, biografias, discografias, y demás datos ñoños de la música electrónica.

Espero de todo corazón, la semana entrante esclarecer todas las dudas que nos aquejan, y digo nos, porque si caiste por aquí, es que tal vez tengas los mismos vicios que yo.

No estaría de mas que también vigilaran este sitio para ver como va a quedar el asunto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *