Above & Beyond en Guadalajara

Las malas noticias continúan. Nuevamente hay una fecha cancelada y si les toco a ustedes. De verdad lo siento en el alma.

Si hay algo que ha espantado a muchos espectáculos de nuestro país, es precisamente la inseguridad. De verdad, estoy muy molesta porque se que también allá hay fans igual o más enfermos que yo, no solo por Above & Beyond, también hay muchos otros espectáculos que se están yendo al carajo por el asunto de la inseguridad de nuestro país.

Vivo en la Ciudad de México, y aquí si hay una gran oferta, estoy de acuerdo, pero ¿qué está pasando con el resto del país? Señores promotores, hay mucha gente que espera que ustedes respondan por ellos.

Y no solo eso, el asunto este de que a cada rato maten a alguien, o que la abuelita del narco se enojo con no sé quién y quiere sangre, nos está costando a todos.

Sinceramente, creo que deberíamos todos comenzar a fregar a nuestro diputado local, y federal, para que de una vez por todas se pongan a chambear. Digo, nos representan, y les pagamos una lanota por hacerlo.

Tal vez si les decimos ¡ey! aquí estoy y no estas representando mis intereses, pero todos unidos en masa… Seguramente les suena a sueño, pero no creo que haya otra forma más que presionarlos. Hay cosas que ya no deberían estar pasando en pleno siglo XXI y están ocurriendo. No solo es culpa de los que están en el poder, si no también nuestra porque esperamos a que hagan por obra de arte algo que nosotros queremos con los brazos cruzados.

Lo mismo va para los promotores de otras partes del país y también para los de la Ciudad de México. Esta vez le tocó a Above & Beyond. ¿Queremos que sigan más? Ahí se las dejo de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *